Aún está muy reciente el lanzamiento de la impresionante unidad Maschine Studio que trajo consigo la actualización V2.0 de su software asociado. Pero en Native Instruments siguen trabajando duro para ofrecernos nuevos contenidos sonoros.

Resonant Blaze es una expansión con 327MB de sonidos centrados en la escena bass-music. Aprovecha las últimas prestaciones de Maschine V2.0, como los cinco sintetizadores especializados en la generación de sonidos de batería, además de los efectos de sidechaining y reverb de placas, todos ellos recursos que no estaban disponibles en anteriores versiones del software.

Resonant Blaze explota las nuevas posibilidades de Maschine V2.0, como los cinco sintes especializados en la generación de bateríasOrientada en principio a los creadores de drum ‘n’ bass, dubstep y trap, la expansión Resonant Blaze contentará también a productores de otros géneros con sus 37 kits de batería y 250 patrones, diseñados para una amplia profusión de graves.

De hecho, Native Instruments deja bien claras sus intenciones cuando anuncia que “Resonant Blaze ofrece impactantes sonidos de bajo, kits afilados de batería y atmósferas cinemáticas”, en definitiva, toneladas de contenidos de alta calidad, junto a efectos sonoros y bucles diseñados con mucho esmero.

La expansion Resonant Blaze incorpora 60 presets de solistas, colchones, bajos y subgraves para el softsinte Massive, incluido gratis con Maschine V2.0. Además, la colección trae siete temas completos que utilizan los contenidos incluidos y que es posible desgranar con el fin de descubrir técnicas y recursos compositivos.

Resonant Blaze también incluye 60 presets para el sinte Massive  Conviene recordar que todos los usuarios de versiones anteriores de Maschine pueden actualizar su software a la V2.0, la versión más reciente del sistema. Lee nuestra noticia sobre su lanzamiento para revisar algunas de las novedades, aunque te recomendamos que consideres seriamente la actualización si eres usuario, pues creemos que sus nuevas funcionalidades bien merecen la pena.

La expansión Resonant Blaze ya está disponible como descarga en la tienda online de Native Instruments por un precio de 49€. Los usuarios de iMaschine, la versión para iPhone e iPod touch, pueden acceder a una versión compacta de Resonant Blaze como micropago desde sus apps.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES