Jean-Michel Jarre y Metapop te brindan la posibilidad de remezclar temas recientes de Equinoxe Infinity –los ganadores se llevarán equipos e instrumentos de Native Instruments…

Metapop acaba de hacer público un inmenso concurso de remezclas que tiene como protagonista al legendario músico francés Jean-Michel Jarre. De este modo, los usuarios de la plataforma de promoción musical, consiguen la genial oportunidad de remezclar dos temas musicales recientes creados por el ‘rey de los sintes’, Robot’s Don’t Cry e Infinity.

Este atractivo evento musical tiene lugar con motivo del lanzamiento del álbum-secuela Equinoxe Infinity, una esperada continuación del clásico LP de música electrónica planeadora que Jarre creó en 1978. Para sustentar este potente concurso remix, Jean-Michel Jarre ha proporcionado a Metapop los dos temas seleccionados del nuevo disco.

Sony Music, Metapop y Jean-Michel Jarre te proponen un trepidante concurso de remezclas

Promociona tu música, homenajea el trabajo de Jean-Michel Jarre, ¡y gana premios!

Ya puedes descargar los temas Robots Don’t Cry e Infinity de Jean-Michel Jarre desde la plataforma Metapop. Tu remix ha de tener una duración superior a dos minutos, y es necesario que el material que presentes tenga aclarados todos los derechos de autor –es decir, todos los elementos que uses (samples, loops, patches, voces, etc) tienen que ser de tu autoría o debes tener los derechos de los mismos.

Ya tienes el mayor premio por el hecho de participar: No todos los días puedes combinar tu visión musical con la de un personaje histórico como Jean-Michel Jarre

Una gran noticia es que los premios reservados para las remezclas ganadoras consisten en teclados Komplete Kontrol A-Series 25, unidades Maschine Mikro mk3, y cupones canjeables en la tienda online de Native Instruments. Pero quizá el mayor galardón ya lo tienen todos los participantes por el simple hecho de serlo. Y es que no todos los días se puede trabajar con un material musical de esta altura como fuente, combinando tu visión musical con la de un personaje histórico como Jean-Michel Jarre. Por descontado, las posibilidades promocionales para todos los participantes son bastante atractivas, y no digamos para aquellos que además consigan escalar posiciones en el ránking de los remixes en liza.

Tras entrevistarse con Dave Clarke en la última edición de Native Sessions, Jean-Michel Jarre mantuvo un encuentro con Native Instruments durante el reciente Amsterdam Dance Event. De esa reunión pública ha quedado un interesante vídeo que puedes ver un poco más abajo: Nos presenta al propio Jean-Michel Jarre compartiendo detalles valiosos sobre su enfoque musical, su técnica para mantenerse en la producción musical, y los beneficios personales que ha obtenido de la música tras muchos años de sesiones en el estudio. No te pierdas la entrevista, y activa el botón inferior para entrar en el concurso de Metapop.

¡Participa ahora en Jarre Equinoxe Infinity @Metapop!