Dotado de conectividad inteligente Bluetooth con cue, filtro LPF y HPF, «y una arquitectura digital para un sonido impresionante», Reloop RMX-44 BT es un nuevo mixer DJ en juego…

Reloop cree con firmeza que la provisión de funcionalidad Bluetooth en su nuevo mezclador DJ RMX-44 BT representa un enorme valor práctico. Y de ese modo, este mixer de 4+1 canales con calidad premium, permite hacer streaming directo de música desde cualquier dispositivo compatible con dicho sistema inalámbrico de datos.

«Ya sea en casa, en el estudio o en el club, Reloop RMX-44 BT es una herramienta sólida para dominar tu mezcla», nos asegura un portavoz de la marca. Y es que gracias a su entrada Bluetooth Smart Connectivity, tanto teléfonos inteligentes, como ordenadores, tablets, Apple iPad o iPhone, y otros dispositivos, encontrarán una conexión musical rápida y fácil. O lo que va más allá, pues combinado con otras «numerosas opciones para conexión», RMX-44 BT acepta muchos otros desafíos y aplicaciones de uso.

Compatibilidad universal: Reloop RMX-44 BT es además multifuncional

El diseño clásico de Reloop RMX-44 BT presenta un mixer DJ para clubes dotado de cuatro canales; de modo que la grafía ‘+1’ de su denominación se refiere a la entrada adicional Bluetooth que ya hemos comentado. Lo bueno es que ese diseño intuitivo del mezclador asegura una visión general simplificada y permite que los artistas experimentados tengan una orientación inmediata.

Reloop RMX-44 BT en su vista de panel frontal
Para una mezcla creativa sobre las bandas de frecuencia, RMX-44 BT ofrece filtros de sonido bipolares dedicados por canal que facilitan un desvanecimiento suave en sus respuestas paso-bajo y -alto. Y la arquitectura totalmente digital, «mejora su sonido para hacerlo claro y contundente en cada situación», precisa el fabricante.

Con nueve entradas y cuatro salidas, así como EQ de tres bandas y filtrado bipolar por canal, Reloop RMX-44 BT no sólo es un completo mezclador DJ… Es además «ideal para bares, DJs móviles y configuraciones caseras», gracias a la bienvenida dotación Bluetooth, y una sección de EQ para micrófono sobre dos bandas dotada de funcionalidad talk-over.

Construcción a prueba de tanques: Reloop RMX-44 BT es sólido y duradero

La construcción en metal resistente y la superficie que aguanta arañazos con ese acabado metálico negro profundo, hacen que RMX-44 BT «sea extremadamente duradero, a pesar del uso y transporte frecuentes», precisa la marca. Nos dicen, además, que su fabricación cumple con los más altos estándares de calidad industrial, al tiempo que destacan su atractivo tanto visual como háptico.

Este mezclador Reloop RMX-44 BT de diseño elegante y atemporal está listo para integrarlo en cualquier configuración DJ; eso sí, habrá que esperar hasta Diciembre, que será cuando aparezca por las tiendas por 429,99€.

Belleza de diseño y construcción muy sólida: Reloop RMX-44 BT parece un valor seguro

Así es Reloop RMX-44 BT de un solo vistazo

  • Mezclador DJ para club con cuatro canales y Bluetooth
  • Salidas simétricas (XLR) y asimétricas (RCA)
  • Conectividad inteligente: Entrada Bluetooth con función cue
  • Ecualizador de tres bandas
  • Superficie de alta calidad en negro metalizado intenso
  • Construcción robusta en metal
  • Compatible con RMX Innofader
  • Canal de micrófono con ecualizador de dos bandas y «Active Ducking
  • Technology» para canal de micrófono
  • Salida de auriculares (conector jack de 6,3mm)
  • Incluye cable de alimentación

Más sobre Reloop RMX-44 BT
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES