Los nuevos Keypad y Keyfadr de ReLoop son dos controladores MIDI compactos que han sido diseñados con los usuarios de Ableton Live en mente.

Ambos ofrecen 25 miniteclas sensibles a la velocidad, ocho faders, 16 knobs, controles de transporte y ocho codificadores sin fin, con la diferencia de los 16 pads de batería sensibles a la velocidad que se incluyen en el modelo Keypad.

ReLoop Keypad podría parecer uno de los teclados controladores más incómodos, pero aporta una enorme flexibilidad de control Si bien nos parece que Keypad es uno de los teclados controladores más extraños que hemos visto -su formato es casi cuadrado-, también parece que aportará una gran flexibilidad de cara al control MIDI. Alguien por la Redacción nos apunta que su concepto es como si cogieses los tres mini-controladores independientes que ofrecen otros fabricantes para integrarlos en un solo dispositivo.

Los dos modelos incorporan un arpegiador y vienen con una copia gratis de Ableton Live Lite 9 -de hecho, ReLoop los está publicitando como compatibles con Live en calidad de «enchufar y listo».

Aún no disponemos de ningún detalle en cuanto a los precios o fechas de disponibilidad, pero de momento te dejamos con ese vídeo que muestra al modelo Keypad en acción.

Más info en el sitio web de ReLoop

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES