Con la promesa de «elevar tus actuaciones a un nivel totalmente nuevo», Reloop ha presentado Neon, su nuevo controlador para Serato DJ con capacidad de cuatro platos. Este accesorio oficial de operación «enchufar y listo» y capaz de alimentarse desde el bus USB, incorpora ocho pads RGB sensibles al tacto que sirven para disparar samples, bucles, cues y efectos con modulaciones.

El controlador soporta la nueva expansión ‘Flip’ de Serato, así que puedes emplear Neon para grabar y reproducir tus propias remezclas a partir de ediciones de un tema y lanzando secuencias «al vuelo». También aporta control directo del sampler ‘SP-6’ y hasta ocho modos intuitivos de operación (‘Sampler’, ‘Pad FX’, ‘Slicer’, ‘Looped Slicer’, ‘Cue’, ‘Flip’, ‘Hot Loops’, ‘Loop’ y ‘Manual Loop’).

El controlador para Serato DJ que domina al sampler ‘SP-6’

Neon facilita un control directo del sampler ‘SP-6’ -desde Reloop comentan que es «el controlador más completo del mercado» en ese aspecto-, y para ello brinda cinco variantes de disparo por ranura de sample (‘One Shot’, ‘Toggle’, ‘Hold’, ‘Repeat Mode’ y ‘Sync’), además de acceso a seis ranuras sincronizables de muestras en cuatro bancos.

Otras funcionalidades en este sentido son el control dedicado de nivel por sample, la almohadilla de efectos con acceso directo a seis efectos de iZotope, un rebanador (o slicer) con opción de bucle, ocho puntos cue por plato y codificados por colores que aceptan disparos de redoble, y un acceso rápido a ocho puntos de bucle que puedes guardar y controlar manualmente.

Reloop Neon, el controlador para Serato DJ, también trabaja con cualquier software de DJing o producción musical compatible con MIDI. Otros detalles hardware son sus dos codificadores sin fin provistos de pulsador, o la prestación ‘Smart Link’ que permite encadenar dos unidades mediante un cable minijack.

Al parecer, Reloop Neon podría estar disponible a partir de Octubre por un precio cercano a los 129€.

Lee más información en el sitio web de Reloop

Reloop_Neon_controlador_para_serato_dj_750px

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES