Una edición especial acabada por completo en negro y de aspecto más profesional…

El popular controlador DJ de la serie Beatmix llega ahora en su encarnación mk2, con una edición que combina tonos oscuros con un look mucho más profesional. De ese modo, Reloop BeatMix 4 mk2 ofrece una disposición habitual de cuatro canales que ha sido concebida para lograr un alto rendimiento en combinación con el popularísimo software Serato DJ.

Reloop y Serato han unido sus fuerzas para desarrollar un controlador de cuatro canales que nos presentan como «muy divertido en su empleo y de funcionamiento ‘enchufar-y-listo’ (plug ‘n’ play)». La unidad ofrece una disposición ergonómica e intuitiva, con ajustes dedicados de ecualización y ganancia, «deslizadores de alta calidad», 16 pads de disparo iluminados RGB, dos unidades con efectos de iZotope, un fader de ajuste para el sampler y un crossfader de operación suavizada.

Sus ruedas jog en aluminio de generoso tamaño (14,4 cm) «garantizan un ajuste preciso de beats, búsquedas rápidas por los temas y un toque auténtico de vinilo» -siempre que estés dispuesto a dejarte llevar por esa emulación más o menos realista. Un sistema LED en el borde y el flanco exterior de las ruedas de Reloop BeatMix 4 mk2 muestra la posición de la aguja virtual cuando se emplea  con Serato DJ.

Este controlador DJ incorpora un interface de audio, provisto de dos salidas para auriculares, una entrada de micro con nivelador dedicado y salidas sobre RCA. El funcionamiento no puede ser más sencillo: el paquete incluye la versión a cuatro platos de Serato DJ Intro y el cable USB, así que sólo hay que encender, instalar y ponerse a pinchar.

Reloop BeatMix 4 mk2 se vende por un ajustado precio de 299€ -es uno de los sistemas completos para DJing con mejor relación entre prestaciones y precio del mercado actual. Amplía tu información en el sitio web oficial de Reloop.

Reloop Beatmix 4 mk2 incorpora el software Serato DJ Intro de cuatro platos

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES