Regrader genera repeticiones malformadas de audio “en un ciclo malevolente” para tu oído…

De todos los efectos y procesamientos de audio, el delay puede ser quizá uno de los más explotados, tanto en su empleo como en la propuesta de unidades para ejecutarlo. Así que un delay que añada ‘algo especial’, siempre se merece nuestra atención. Este que hoy nos llega gratis desde Igor Ski, es un delay plugin gratis para PC y Mac que genera retardos que se van degradando en diversas formas creativas a medida que van siendo generados.

Sobre su fundamento, el propio desarrollador nos aclara que “Los ecos se desintegran, son decimados, y oscilan como péndulos para ser finalmente batidos en un sonido reminiscente y propio de un motor de jet” –bueno, ya nos hacemos a la idea de esta potencia arrolladora de destrucción con miras al procesamiento creativo. Y cada uno de los módulos de Regrader ofrece diversas opciones de procesamiento para que puedas afinar tu propia escultura sonora. Nos invitan a pensar en material industrial o en el diseño sonoro oscuro para que encontremos un propósito adecuado a este plugin gratis.

Sincro y automatización en un delay plugin gratis que no te dejará indiferente

Los delays de Regrader se sincronizan con el tempo y el valor de nota de tu secuenciador o DAW anfitrión, y todos los parámetros que vemos en pantalla admiten control MIDI y automatización. De este modo, este plugin gratis adquiere una flexibilidad de uso muy alta que te permitirá emplearlo en tus proyectos, y recuperar todas las maniobras que hubieses establecido con sus herramientas.

El archivo de la descarga contiene las versiones VST2.4 y VST3.0 del plugin, tanto para macOS (10.10/ Yosemite o superior) como Windows 10. En esta ocasión, no proveen un paquete para los usuarios de Linux, aunque nos aclaran que éste puede ser compilado desde la fuente provista junto al plugin.

Echa un vistazo al vídeo superior para hacerte una idea de las posibilidades de este dispositivo virtual. Y no dejes de comentarnos tus impresiones más abajo con un comentario si es que acabas usando Regrader en tu rutina de producción –será interesante que todos conozcamos cualquier empleo posible de este procesador.

Descarga ahora Regrader