Si buscas un interface para grabación de buena calidad, un previo de altos vuelos o micrófonos de estudio -o quizá todo ello, junto o en combinación-, estas ofertas temporales de Audient parece que están diseñadas a tu medida.

Sobre la base del previo Mico y el interface iD22, ambos de la marca Audient, su distribuidor Reflexion Arts ha preparado siete paquetes que incluyen micros de alta calidad de Violet Design y Sontronics, con precios que oscilan entre 530 y 1.190€.

Audient Mico incorpora dos previos de micro y línea Clase A junto a salidas digitales AES/EBU y S/PDIF. Opera con frecuencias internas de hasta 96kHz y en salida hasta 192kHz para lograr un sonido transparente de alta definición.

Por su parte, Audient iD22 es un interface USB dotado de dos entradas con previo de micrófono, y seis salidas analógicas, más una E/S en formatos ADAT & S/PDIF óptico. Su sección de monitorización permite alternar entre dos pares de altavoces,y dispone de opciones dim, cut y tres botones asignables para talkback, mono, cambio de altavoces, fase o escuchas cue.

Estas son las ofertas actuales de Reflexion Arts durante el mes de Noviembre. Los precios incluyen IVA y el envío a cualquier punto de la Península e Islas Baleares. Haz clic sobre cada oferta para ampliar tu información:

Interface Audient iD22 + previo Audient Mico = 1.099
Interface Audient iD22 + micrófono Violet Design Black Knight = 939
Interface Audient iD22 + dos micrófonos Violet Design Finger Black = 1.190
Interface Audient iD22 + micrófonos Sontronics DM-1B y DM-1S = 999
Interface Audient iD22 + dos micrófonos Sontronics STC-10 = 699
Previo Audient Mico + micrófono Violet Design Black Knight = 741
Previo Audient Mico + dos micrófonos Sontronics STC-10 = 530

En el caso de que necesites más entradas para grabación, el modelo Audient ASP008 ADAT96 te ofrece ocho previos Clase A junto a una salida digital ADAT/SMUX y AES/EBU de hasta 24bit/ 96kHz. Este modelo también está siendo ofertado junto al interface Audient iD22 por 1.830€.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES