Recrea el toque clásico a válvulas de los EQ Pultec con este plugin VST3/AU/AAX GRATIS de Kiive Audio

Una emulación de modelado analógico 1:1 sobre los clásicos ecualizadores Pultec…

Cuando casi acababa nuestra jornada, ha sido toda una sorpresa encontrarnos con Warmy EP1A Tube EQ, un plugin gratis para Windows y macOS que nos brinda «un modelado analógico muy fidedigno» sobre los ecualizadores Pultec clásicos. Con su realce y corte de graves/ agudos, y una perilla adicional que marca la intensidad que desees sobre la emulación de válvulas, Warmy EP1A Tube EQ se nos antoja como un exclusivo y poderoso ecualizador para PC y Mac que merece ser probado en busca de nuevos y cálidos tonos.

La sección de baja frecuencia de EP1A EQ te permite realzar y atenuar la misma frecuencia sobre el rango que tengas seleccionado. Y usando un modelado no lineal para que coincida con la unidad original, puedes crear una cantidad infinita de curvas de ecualización usando estos tres botones.

Warmy EP1A Tube EQ (x2) para estéreo, como en los tiempos de Pultec

Warmy EP1A Tube EQ (x2) para estéreo, como en los tiempos de Pultec

Por su parte, la sección de frecuencias altas nos ofrece reguladores individuales para cortar y realzar los agudos, así como un knob sobre el ancho de banda o Q. Y para acabar, el módulo ‘Tube Emulation’ de este ecualizador Pultec virtual implementa un algoritmo controlado desde un solo mando para agregar el calor de válvulas que reside en las unidades hardware… ¡Vaya, todo esto hay que probarlo!

Sigue el botón inferior de enlace para acceder a las descargas de las versiones VST3, AU y AAX de este fabuloso plugin gratis de Kiive Audio.

Descarga gratis PC/Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES