Nuestros amigos de Loopmasters han lanzando su oferta anual Summer Sale 2020, con una sustancial rebaja del 50% en librerías de sonidos, presets para sintes y mucho más…

Sin duda, ahora es el mejor momento para conseguir colecciones profesionales de sonidos y alucinantes bancos de sonidos prefijados para tus sintes virtuales. Y es así porque han llegado las rebajas anuales en Loopmasters, donde nos ofrecen miles de sus productos –literalmente– con una rebaja increíble del 50 por ciento.

Ojo, que no hablamos de ningún género musical concreto, sino de todos, ya que el mastodóntico catálogo de Loopmasters ofrece cabida para cualquier estilo, tendencia, aspiración o elemento que pretendas obtener… ¡En serio, son miles de propuestas sonoras las que ahí condensan nuestros amigos patrocinadores, ahora rebajadas a la mitad de precio!

Sólo tienes que seguir nuestro botón de enlace hacia la oferta, navegar entre los miles de títulos rebajados, y beneficiarte de esta promoción estival… ¡Sólo por tiempo limitado a la propia estación calurosa!

¡Ahorra ahora un 50%!

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES