El módulo ‘Combinator’ de Reason 3 ofrece un montón de nuevas opciones creativas, pero hay que saber cómo utilizar este dispositivo tan flexible. Te enseñamos a dominarlo…

‘COMBINATOR’ ES MÁS que un simple dispositivo “utilitario” de Reason 3. Si te atreves a explorar sus infinitas posibilidades para encaminar dispositivos y conectar voltajes de control, ‘Combinator’ propone un terreno de juego virtual de audio y MIDI que abre nuevos mundos a tu creatividad.

Es un entorno de programación para fabricar nuevos módulos de sonidos, procesadores de efectos y dispositivos de interpretación. Su flexibilidad es abrumadora pero, en general, ‘Combinator’ permite crear un número finito de resultados: sonidos apilados, instrumentos y cadenas de FX.

Aquí tienes algunos ejemplos de configuraciones algo complejas que demuestran en la práctica la enorme variedad de posibilidades creativas que ofrece ‘Combinator’.

Descarga el reportaje original en formato Adobe PDF

1.671KB

Descarga los archivos de apoyo

1.060KB

Publicado originalmente en Future Music 113

 ¿Tienes algo que decir?

4 Respuestas

  1. Anónimo

    estoy en venezuela y para poder obtener la revista, me cuesta un poco de trabajo… pero gracias a esta pagina he podido quitar algunas dudas con respecto a los programas que uds muy verazmente enseñan… gracias de verdad.. los felicito por su labor… pd-argox (dj desde el 1981)

  2. Rolacs

    Definitivamente, me sigen sorprendiendo, ijala en México un dia se peuda hacer alguna revista tan especializada y detallada como la de ustedes, pero sigo siempre fiel. Excelenet documento para sacarle el maximo provecho a combinator. Recomendable..

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES