Echa un vistazo y fisgonea en la increíble factoría de Peter Gabriel, gracias a Google Maps…

El elitista Real World Studios (Box, Wiltshire, suroeste de Reino Unido) es un espacio de ensueño de fama planetaria, fundado por el músico y productor Peter Gabriel como plataforma residencial para su propia labor creativa.

Su acceso está reservado para una minoría privilegiada, pero a partir de ahora, cualquiera podrá realizar una visita virtual y fisgonear en el interior de Real World Studios, gracias a Google Maps. La novedad es la atractiva posibilidad de echar un vistazo a las diferentes salas integradas en el complejo, babeando de paso y todo lo que quieras con el equipamiento que allí usan y conservan.

Aquí bien se cumple aquello «de la belleza está en el interior», porque dicho sea de paso, el edificio exterior de Real World Studios es de lo más horrible que hemos visto en años, como si fuera una tanqueta grande de la primera guerra mundial o un búnker de ametralladoras.

Nos quedamos, eso sí, con el nivel de detalle que se consigue en la visita virtual: no sólo puedes echar un vistazo cercano a cada uno de los equipos e instrumentos instalados en sus racks y soportes, ¡sino que casi es posible ver las arrugas de las sillas o los pelos de las alfombras y moquetas!

Esta nueva experiencia virtual es una extensión de Inside Abbey Road, una visita interactiva que fue desarrollada por el icónico estudio en colaboración con Google a primeros de 2015.

¿Quieres alucinar un poco? Dedica un rato a seguir el tour de Real World Studios Google Maps. Si deseas leer más sobre este fabuloso espacio, salta al sitio web de Real World Studios.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES