Rdio, el servicio musical por streaming del cocreador de Skype, ofrece a los amantes de la música hasta seis meses de música gratuita vía web.

Los nuevos oyentes de Rdio podrán suscribirse y activar el streaming gratuito a través de www.rdio.com, sin necesidad de tarjeta de crédito, y después bucear por una biblioteca de más de 18 millones de canciones. El streaming gratuito está disponible por medio de la web o de las aplicaciones de escritorio de Rdio para Mac y Windows, y permite que los oyentes elijan entre 18 millones de canciones, sin anuncios, que pueden escuchar gratis en la web durante seis meses.

Es posible ver y escuchar lo que tus artistas favoritos están escuchando, descubrir nueva música al seguir a amigos y a creadores de tendencias; crear, conservar y colaborar con las listas de reproducción, así como compartir tus preferencias en tiempo real en Facebook y Twitter.

Un medidor en la parte superior de las páginas de perfil del usuario permite saber la cantidad de música gratuita que resta cada mes. Las opciones del plan incluyen Rdio Web por 4,99 euros al mes con streaming web ilimitado, y Rdio Unlimited por 9,99 euros al mes con streaming web y móvil ilimitados, además de la capacidad sync inalámbrica para su escucha de forma offline.

Más información: http://www.rdio.com

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES