RANE Seventy es el nuevo mezclador de batalla con dos canales y control de Serato DJ

NAMM 2020: Construcción sólida en acero y el diseño intuitivo de la marca: RANE Seventy destaca por sus cualidades exclusivas y sus tres faders ultraligeros Mag Four…

Tomando algunas ideas prestadas de Pioneer DJ DJM-S9, el nuevo mixer RANE Seventy para Serato renueva las prestaciones del excelente Seventy-Two. Y es una gran noticia, porque somos muchos los que consideramos a ese anterior hermano como uno de los mejores mezcladores DJ del mercado.

Siguiendo con la filosofía de esa referencia en la familia, Seventy es un mezclador de dos canales destinado a DJs scratch, que combina efectos internos y ecualizadores con almohadillas de disparo y controles rotativos diseñados para aprovechar las diversas funcionalidades del software Serato DJ Pro. Muy alto en la lista de novedades aparece el empleo de los nuevos faders Mag Four, que son «un 50 por ciento más ligeros que sus predecesores para cortes más rápidos y ajustados en el crossfader y los upfaders«, destaca la propia Rane.

RANE Seventy en todo su esplendor deejay

RANE Seventy reorganiza controles y ostenta un curioso parecido

Otro cambio significativo que advertimos es la disposición actualizada de controles, que declina las pantallas táctiles de Seventy-Two y reorganiza los elementos de una forma similar a Pioneer DJ DJM-S9 –es un guiño de RANE a su competencia, y una forma inteligente de ofrecer lo que gusta a la gente.

Otras características que merece la pena comentar de RANE Seventy contemplan entradas duales de micrófono, el concentrador de conexiones de RANE Twelve, y un doble puerto USB para transiciones suaves entre las pistas.

Al parecer, Seventy debería estar disponible en torno al segundo trimestre de 2020 por un precio cercano a los 1.599€.

Más sobre RANE Seventy | Sitio web oficial (en inglés)

Localizador de tiendas en España | Zentralmedia

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES