Un filtro por pasos con distintas opciones de sincronización y exclusivo para Ableton Live -todo ello «by the face» gracias al buen hacer del desarrollador y productor Mario Nieto…

Quizá ya conozcas a Mario Nieto por sus creaciones Random Riff Generator Pro 2, Random Groove Generator Pro o el curioso PokeSample Ball. En caso contrario, y si eres usuario de Ableton Live y Max For Live, entonces no pierdas ni un segundo en revisar sus creativos plugins.

Nieto derrocha todo un alarde de ingenio en programación para crear un conjunto de plugins MIDI que genera secuencias aleatorias y son una válvula de escape para tus ideas y despertar la creatividad. No contento con ello, Mario nos sorprende siempre con su espíritu altruista y se mantiene informado de las necesidades de sus usuarios.

Gracias a su inquietud por crear nuevas herramientas, ha decidido obsequiarnos Random Filter Generator, un divertido e ingenioso filtro por patrones que hará tus delicias si eres adicto a los bucles orgánicos y los ritmos con vida. Un efecto sencillo a la vez que resultón y con un potencial notable de impacto positivo sobre tus pistas.

Random Filter Generator: otra estupenda herramienta creativa con el sello de Mario Nieto

El procesador dispone de un secuenciador de 16 pasos, y cada paso puede ser ajustado manualmente o bien modificado de forma aleatoria con la ya famosa función ‘random’ marca de la casa -si conoces sus otros productos, cuando veas esos divertidos dados tendrás un agradable déjà vu.

Random Filter Generator nos brinda cuatro tipos de filtro (paso-alto, paso-bajo, paso-banda y banda-eliminada), una función smoother para suavizar la envolvente de los filtros que afecta a tu sonido, así como el clásico control ‘dry/wet’ para mezclar la cantidad de efecto. Pero cuenta además con algunos extras -control de resonancia, cuantización, función ‘link’ para sincronizar varios dispositivos y otros detalles que debes sondear con tu disfrute gratis del procesador.

Recibe este plugin gratis con sólo compartir tu comentario en Facebook

En definitiva, Mario Nieto no sólo es una mente creativa, sino que también demuestra ser un generoso entusiasta de la escena Max For Live y el entorno de Ableton Live. Con tan sólo una muestra de agradecimiento y apoyo a su labor bajo la forma de un comentario compartido en su Facebook oficial, recibirás un mensaje personal del mismísimo Mario con el plugin y su atención ante cualquier duda que puedas tener.

Pocas veces encontramos un desarrollador que presta tanto mimo a sus usuarios, así que apoya su causa compartiendo esta noticia sobre su maravilloso plugin gratis y sigue atento a las novedades que pueden estar gestándose en el entorno digital de este intrépido hombre creativo.

Comenta y comparte Random Filter Generator

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES