Radiohead va un paso más allá en su personal visión de la evolución de la industria musical y la promoción, al permitir que su single ‘Nude’, uno de los temas incluido en su álbum In Rainbows, sea distribuido en stems –o pistas independientes– (con bajo, voz, guitarra, cuerdas/ efectos de guitarra y batería), en una fuente de distribución como iTunes Store, para que la remezcles como gustes con la herramienta que prefieras, ya que se encuentran en formato iTunes Plus (256kbps AAC sin DRM).

Además, para ponérselo aún más fácil a los usuarios de Apple, si las compras antes del 8 de Abril recibirás un correo electrónico con el código de acceso a un archivo de GarageBand gratuito…. (¿será el señor Jobs, en su faceta de manager frustrado, quién les aconseja?)


Cuando completes tu versión de ‘Nude’, podrás subirla a Radiohead Remix para que todo el mundo pueda escucharla y votar por ella. El plazo de votación terminará el 1 de mayo y los componentes de Radiohead en persona han prometido escuchar las mejores mezclas enviadas.

Por otro lado, si eres VJ, grafista o realizador, te alegrará saber que RadioHead tiene otro concurso en marcha hasta el 30 de Junio, aún está en la primera fase, así que si estás interesado, no dejes de visitar su web en Aniboom para informarte.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES