Una estación integrada de audio en rack, provista de convertidores de altísima calidad…

La compañía iZ Technology Corporation ya está vendiendo en España iZ Radar Studio a través de su distribuidor Round Sound ProAudio. El sistema Radar, considerado por mucho tiempo como uno de los mejores grabadores multipista directos a disco duro del mundo, ha sido actualizado para ejecutar Pro Tools, superando a la típica solución de PC más interface de audio.

«Cuando trabajas con Radar, te centras en el sonido al cien por cien», nos dicen desde RS ProAudio. Y es que gracias a sus discos de estado sólido (SSD) de alta velocidad y a su inmensa capacidad de RAM (hasta 32GB), el nuevo iZ Radar Studio provee la misma calidad aclamada de conversión de Radar 6, combinada con las prestaciones avanzadas para grabación y edición de Pro Tools. Al mismo tiempo, se trata de un sistema diseñado para ejecutar Pro Tools de un modo nativo, libre de sistemas hardware innecesarios.

iZ Radar Studio & Pro Tools, detalles vitales

  • Ruta de señal libre de jitter con la última tecnología en conversión Adenaline DR «para superar la barrera del sonido digital».
  • Ejecuta AVID Pro Tools: graba, mezcla y automatiza con todos los beneficios y plugins del software DAW nativo (secuenciadores)
  • Simplicidad: «Sé creativo en lugar de manejar el ratón: sólo tienes que armar las pistas y pulsar ‘Record’ para grabar y centrarte en tu sonido»
  • Integra iZ Session Controller y el puente de medidores para una configuración típica de estudio
  • Configurable a medida: entradas y salidas, bahías para discos, tarjetas DSP y otros complementos y periféricos
  • Soporte extendido a los usuarios a través de e-mail, teléfono y Skype
 Disponibilidad, precios y presentación oficial 

iZ Radar Studio ya está disponible y su precio depende por completo de la configuración que se elija. El miércoles 29 de Abril de 2015 a las 11:00h, Barry Henderson, Presidente de iZ Tech Corporation, presentará Radar Studio en Madrid (Sesaudio, C/ Lanuza, 23). Confirma tu plaza a través del e-mail info@rsproaudio.com

Amplía tu información sobre iZ Radar Studio

iZ Radar Studio: frontal y posterior

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES