QuikLok llega a España a través de Grupo Adagio

Soportes de teclado, pies de micrófono, mobiliario de estudio y muchos más accesorios

Mesa QuikLok para home studio y soporte modular de teclados

El distribuidor de instrumentos musicales y audio profesional Grupo Adagio ha incorporado a su catálogo la histórica marca de soportes de escenario, muebles para home studio y cables QuikLok, cuyo catálogo distribuirá en los mercados musicales de España y Portugal.

QuikLok es una de las divisiones del histórico fabricante italiano Eko Music Group, que comenzó su andadura en el año 1959 con la producción, importación y comercialización de guitarras. Desde sus inicios, QuikLok ha logrado hacerse un hueco en el competitivo mercado de los accesorios musicales, tratando de ofrecer soluciones innovadoras y creativas a los problemas diarios de los músicos y cuidando al mismo tiempo la fiabilidad de sus productos.

Según la propia compañía, la receta para el éxito ha sido «ofrecer productos de alta calidad, diseñados y fabricados a un excelente nivel, y garantizar en todo momento el mejor servicio, la asistencia post-venta y una completa satisfacción del cliente.»

QuikLok para todos los públicos

Gracias a su robusta construcción y al sistema de bloqueo con disco original de QuikLok, sus soportes de teclado son capaces de sustentar de forma segura hasta los modelos más pesados. En el catálogo de QuikLok encontrarás también banquetas, soportes de micrófono con mecanismo de regulación de altura manejable con una sola mano, soportes para partituras, tabletas, altavoces, instrumentos y equipos de audio, mobiliario para estaciones de trabajo, carros de transporte, pedales, accesorios y mucho más.

«Todos los productos son diseñados y fabricados utilizando sólo materiales de la mejor calidad y las máquinas tecnológicamente más avanzadas -desde robots automatizados de soldadura hasta equipos numéricos de mecanizado de tubos de metal, LÁSER para cortar acero controlados por ordenador y vanguardistas sistemas de pintura», nos apunta el fabricante.

Artistas como Rudy Sarzo (Quiet Riot, Whitesnake, DIO), Chester Thompson (Frank Zappa, Genesis), Nick Smith (Stevie Wonder, Stanley Clarke, Marcus Miller) o Alex MontaQue (Kiesza, Rihanna, Limahl) avalan la calidad de la marca. Según este último, los soportes de teclado QuikLok son «robustos, fiables, pulcros e ideales para mis diferentes configuraciones de directo».

Más detalles sobre los productos Quik Lok en su sitio web

Visita el sitio web de Grupo Adagio
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES