¡Llega “DJ EXPO MILANO”! Grupo Sagardi y MicroFusa, se unen en la búsqueda de DJs emergentes del panorama español para animar la “Terraza Lounge” del Pabellón de España en la Expo Universal de Milán 2015. Si quieres demostrar tu talento y técnica colaborando en un evento de alcance mundial ¡participa en nuestro concurso!

¿Quién puede participar?

Para participar debes ser mayor de 18 años y ser alumno o ex alumno de cualquiera de Los cursos de la Escuela MicroFusa…

¿Cómo puedes inscribirte?

El concurso constará de dos fases: una fase online de preselección y una fase final en directo.

En la 1ª fase: debes apuntarte a través del formulario de inscripción. El siguiente paso es preparar una sesión original que dure entre 10 y 20 minutos, subirla a youtube, mixcloud o soundcloud e incluir el enlace en el apartado de tu ficha de inscripción. La sesión debe representar el espíritu del verano en cualquier punto del litoral español.

La fecha límite es el 10 de Marzo de 2015

Un jurado formado por profesionales del sector de la música y la hostelería evaluará las sesiones siguiendo criterios de calidad artística, técnica y originalidad. Se valorará especialmente la capacidad para mezclar diversos estilos musicales.

En la 2ª fase: MicroFusa se pondrá en contacto con los seleccionados para convocarles a la fase final, que tendrá lugar en la “Mezcalería Oaxaca” de Grupo Sagardi en Barcelona. Los finalistas dispondrán de diez minutos para pinchar en directo la mezcla con la que han participado. Un jurado profesional elegirá a los ganadores que serán anunciados el mismo día del evento.

Si crees que puedes ser uno de los elegidos, no lo dudes, ¡envíanos tu sesión y pon rumbo a Milán!

 * Descarga este PDF con las bases de participación en el concurso. Para cualquier consulta, envíanos un e-mail a escuelabcn@microfusaformacion.com y te contestaremos lo antes posible.

 

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES