Biome Digital te regala un banco de sonidos gratis de estilo EDM para tu libre descarga…

Si eres fan del EDM o cualquiera de sus vertientes como techno, trance, house o drum ‘n’ bass, es probable que nunca tengas suficientes sonidos en tu arsenal. Algunas librerías resultan más bien caras, y encontrar sonidos gratis para descargar que posean una cierta calidad, no siempre es una tarea sencilla. Si estás cansado de perder el tiempo buceando en Internet y quieres descargar sonidos gratis EDM para tus producciones musicales, Biome Digital acude a tu rescate.

EDM Samples Acid Synths es una colección de sintes ácidos con sabor analógico que contiene loops, samples de un solo disparo y archivos MIDI estándar. En el pasado hemos comentado ya algunas colecciones de sonidos gratis lanzadas por esta compañía, como Deep House & Tech Vol.1 y el pack de bienvenida de Biome.

¿Descargar sonidos gratis? Regístrate primero, amigo

Para disfrutar de este fantástico regalo (y de muchos otros contenidos exclusivos) sólo tendrás que registrarte en la web de Biome Digital a través del botón de enlace que te proporcionamos más abajo. La colección EDM Samples Acid Synths incluye 25 loops de sinte, 15 samples de un solo disparo y seis archivos MIDI que encajarán como un guante en cualquier producción musical próxima al estilo EDM. Los archivos de los loops de audio tienen un nombre descriptivo con información sobre BPM y nota, mientras que los samples de un solo disparo están tocados en la nota C (DO).

Todos estos sonidos gratuitos son verdaderamente ácidos y arenosos, ya que están grabados utilizando un sintetizador analógico hardware procesado a través de un clásico pedal Boss de distorsión. Una pizca de compresión hardware Focusrite antes de normalizar aumenta todavía más este carácter analógico.

Como sucede con el resto de los paquetes de sonidos producidos por Biome Digital, EDM Samples Acid Synths es una colección 100% libre de derechos. Esto significa que puedes utilizarla sin restricciones de ningún tipo en cualquiera de tus composiciones musicales. El pedigrí de Biome Digital en el terreno de la producción de samples le ha permitido trabajar con nombres de la talla de U-he, Elektron o Propellerhead, de modo que la calidad de esta oportunidad para descargar sonidos gratis está fuera de toda duda.

Tanto los loops como los sonidos de un solo disparo están grabados en formato WAV, con una frecuencia de muestreo de 44,1kHz y una profundidad de 24bit. La descarga pesa 36,8MB, y el tamaño de la colección completa es 66MB.

Descargar sonidos gratis: EDM Samples Acid Synth
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES