En tiempos de crisis, la palabra AHORRO tiene el máximo significado. En Multison Online lo saben, y como parte de las celebraciones de su 25 Aniversario, te dan la oportunidad de pedirles tu propio descuento.

Sólo te piden una pequeña reseña u opinión sobre cualquier artículo de su enorme catálogo. Una vez que completes el formulario, te mostrarán tu código descuento personal para comprar en www.multisononline.com, ahorrándote dinero en el proceso.

Escribe tu opinión o comentarios en cualquier producto de Multison Online y recibirás un cupón canjeable por un descuento para tu próxima compraEl proceso a seguir para conseguir tu descuento en Multison Online es muy sencillo…

En cada ficha de producto de Multison Online encontrarás el botón «Quiero mi descuento». Sólo tienes que hacer clic sobre dicho botón, escribir tu opinión y pulsar “Añadir Comentario” –verás tu código descuento al instante. Sin registros molestos, sin recibir futuros correos de publicidad…

No pierdas esta oportunidad de comprar instrumentos musicales y sonido profesional online a precios fabulosos y en una de las mayores tiendas de España y Europa.

La promoción de Multison Online es válida hasta el 31 de Marzo de 2014.

Accede a las páginas de productos de la tienda Multison Online

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES