Puremagnetik presenta una nueva colección ROMpler en diversos formatos, TeeBee rinde homenaje al sintetizador Roland TB-303 y su filtro exclusivo, incluyendo muestreos –a 96kHz/ 24 bits– de dispares configuraciones de instrumento, y más de 50 frases y bucles.
Puremagnetik TeeBee es compatible con Kontakt 3, con ‘Sampler’ de Live 7, y con ‘EXS24’ de Logic 8).
Para los usuarios de Ableton Live, Puremagnetik ha desarrollado una versión para Live 7 y una versión recortada para Live 6.


La versión de TeeBee para Ableton Live cuenta con un multi-instrumento extensamente programado para ‘Sampler’, con controles ‘Macro’ que emulan el característico sonido de TB-303 original, y más de 50 ‘Live Clips’ con efectos integrados de Ableton. Esas 50 frases, en Kontakt se abren como instrumentos ‘Loop Beat Machine’, con los efectos del sampler integrados y con sincronización automática al tempo, y como ‘Apple Loops’ para Logic y Garage Band.

Si aún no conoces Puremagnetik, es un desarrollador de librerías y contenidos cuyo sistema de suscripción mínimo de 4.8 euros al mes te permite descargar los diversos contenidos. Para descargar todo el catálogo, la suscripción son 127 euros.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES