Esta interesante opción está a punto de finalizar! Los usuarios registrados de Ableton Live 8 o Suite 8 pueden descargar gratis el instrumento Retro Synths de Puremagnetik hasta el día 31 de Octubre de 2011. Los nuevos usuarios que compren uno de esos paquetes o actualicen sus licencias antes de esa fecha, también podrán obtener Retro Synths de forma gratuita.

Retro Synths contiene más de 4.000 samples de sintes legendarios de las últimas tres décadas, con un profundo trabajo de multisampling integrado en Ableton Live. La selección incluye bajos de Minimoog, líneas ácidas de Roland TB-303, sonidos creados mediante distorsión de fase de la serie Casio CZ y mucho más material. Más info y link de acceso tras el salto…

Todos los presets de Retro Synths son tocables al instante y puedes personalizarlos a tu medida gracias a la flexibilidad de los controles ‘Macro’. La última actualización de dicho instrumento incluye dos nuevos conjuntos de sonidos: “Modular Patterns” contiene bajos, solistas resonantes, además de otros sonidos y frases procedentes de un sistema clásico modular analógico; por su parte, el banco “Opus” explora el lujo de las cuerdas, metales y órganos del clásico Moog Opus 3.

Más info y descarga para usuarios registrados en http://www.ableton.com/free-retro-synths

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES