Una oportunidad de oro: Puremagnetik tiene la misión de entregarnos samples y loops gratis

DEMASIADO TARDE: Puedes obtener otros Ableton Pack de esta compañía desde AQUÍ

De librerías y colecciones gratis de sonidos no andamos cortos ni faltos en Future Music / Computer Music. Pero la nueva propuesta de Puremagnetik amplía el valor unitario de cada regalo con la promesa de darnos una librería nueva durante toda la semana, ¡una nueva cada día!

De este modo, estos diseñadores de sonido se aseguran nuestra atención de una forma más o menos continuada, pero a cambio, nosotros obtendremos en principio siete nuevas colecciones de material. No sabemos de entrada si todos los días empezarán con una nueva descarga –es decir, parece evidente que será así hasta el Viernes por lo que nos han dicho, pero no está claro si ocurrirá lo mismo durante el fin de semana, sábado y domingo.

«Cada mañana anunciaremos el banco de sonidos gratis de ese día. Y para el final de esta semana, tendrás una colección sólida de nuevas librerías de sintes, baterías y teclados –todos gratis»  –Puremagnetik

Amplía gratis tus recursos con el diseño sonoro de Puremagnetik

La promesa es compromiso, así que desde Puremagnetik ya nos han sorprendido en el marco de esta campaña con seis librerías frescas de calidad profesional; en todas ellas han incluido un Ableton Live Pack, un instrumento NI Kontakt, y una colección para Logic Pro X, así que ya vas viendo la diversidad y extensión de estos regalos.

Eso sí, debemos señalar que en cada uno de estos días de regalos, tendrás que ser rápido: Cada descarga es mantenida como gratuita durante 24 horas, para dar paso a la siguiente. Y parece que nunca más volverán a ser un regalo, porque cada vez que arranca el día con un nuevo banco de sonidos gratis, el que anteriormente había sido de regalo es convertido en un producto de pago.

Para ser justos y dejando la modestia a un lado, tenemos que decir que esto de la descarga diaria ya lo inventamos nosotros hace años con SONICspace VIP Sounds (aquí lo puedes comprobar); pero es por descontado que aplaudimos este movimiento de Puremagnetik y agradecemos su generosidad. ¡Diablos, que no se nos pierda ni una de estas librerías, ya estamos tardando en ir a por ellas!

Nota: Promoción caducada, te damos acceso a otras descargas desde el siguiente botón

Descarga MÁS bancos de sonido
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES