Puremagnetik Parsec promete asombrosos espacios 3D para tus sonidos (VST | AU, PC & Mac)

Percepciones ultrasensoriales para tus contenidos desde tu DAW con Puremagnetik Parsec


Puremagnetk acaba de lanzar Parsec, «un dispositivo de manipulación espacial diseñado para hacer que los sonidos se dispersen por todo el campo estéreo en tres dimensiones». Utiliza diminutos desplazamientos de fase y filtrado para distribuir los sonidos en un entorno de percepción espacial tridimensional X, Y y Z. Con Puremagnetik Parsec es posible definir ubicaciones con precisión o emplear moduladores para «lanzar sonidos salvajemente por tu habitación», nos dicen sus creadores.

Nos aseguran, no obstante, que Parsec es capaz de hacer muchas más acciones. Podemos usarlo, por ejemplo, como un efecto sobre altavoces de estudio, o en modo binaural para una codificación precisa de trayectoria con auriculares. De ese modo, diseñadores experimentales de sonido, mezcladores de efectos foley, o compositores de bandas sonoras para juegos, podrán usar dicha prestación binaural para «crear contenido destinado a ser implementado en un asombroso espacio 3D».

La interesante suscripción a Spark, para friquis de los plugins

Disponible en exclusiva para usuarios de Spark –un servicio de suscripción por unos 9€ que ofrece nuevos procesadores cada mes–, Puremagnetik Parsec es el plugin engalanado para este mes de Agosto. Puedes obtener más info sobre Spark aquí. Más tarde, suponemos que a partir del 17 de Septiembre, estará disponible para cualquier por un precio de 20$.

El plugin Puremagnetik Parsec incluye versiones VST y AudioUnit compatibles con Windows y macOS. Por su parte, el servicio de suscripción Spark está sujeto a un coste mensual de 9$ o con rebaja anual por 75$, y garantiza la obtención de un nuevo plugin cada mes, lanzado entre los días 10 y 16.

Más sobre Puremagnetik Parsec
| Sitio web oficial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES