Apple quiere demostrarnos que su reloj Watch es genial para nuestra vida -ahora se fija en los músicos…

Qué sintetizador te gustaría tener? Como freaks de la maquinaria elitista, nosotros casi mataríamos por un Minimoog Voyager XL -y seguro que tú también. Esta versión ampliada del sintetizador de Moog Music es de lo más apetitosa, además de rara y difícil de conseguir (sobre el precio, ya ni nos pronunciamos). Así las cosas, no resulta extraño que las mentes creativas de la manzana dorada lo hayan incluido en su reciente campaña promocional para su reloj Apple Watch.

Compuesta de breves spots de 15 segundos, fáciles y directos al grano, la nueva campaña cubre aspectos sobresalientes como la reproducción de música, las correas disponibles, el pago vía Apple Pay o el soporte de apps de otras compañías, como es el caso de eBay.

Poco a poco, Apple Watch va ampliando sus usos de cara a la creación musical -y seguro que nos espera un futuro repleto de grandes sorpresas…

Y es justo haciendo uso de dicha opción, a través de la aplicación de eBay, que los de Cupertino llaman nuestra atención. Ya lo ves sobre el vídeo superior: andas tocando el piano, recibes una actualización en Watch, y resulta que te han sobrepujado en una subasta por tu codiciado Minimoog Voyager XL -así, como si tal cosa fuese de lo más habitual en nuestras vidas, que ya lo quisiéramos. Es evidente que, con una rápida decisión táctil, aumentas la puja… ¡y te lo llevas, faltaría más!

Bueno, esto último ya no forma parte del spot, pero sería el final feliz que todos nos imaginamos y que, a buen seguro, añadiríamos a esos 15 segundos de puro márketing. Y es que como anuncia el clip, «La temporización es todo» -que se lo digan a tu DAW.

Los siete vídeos más recientes de esta campaña de anuncios de Apple han sido liberados unas horas antes del lanzamiento de watchOS 2.0.1, la actualización de la última versión del OS que potencia a este precioso gadget, y que le añade nuevas apps nativas, más diseños gráficos de esferas y otras novedades. Poco a poco, Apple Watch va ampliando sus usos de cara a la creación musical -y seguro que nos espera un futuro repleto de grandes sorpresas, como ha sido el caso de sus dispositivos hermanos iPhone o iPad.

Información oficial sobre Apple Watch

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES