Comprueba tú mismo su promesa de «la potencia del hardware con la flexibilidad del software«

El inminente sintetizador virtual Icarus -cyo desarrollador, Tone2, anuncia para Agosto- ofrecerá «todos los sonidos importantes de sintetizadores a través de un motor sonoro excepcionalmente potente». Más allá de la pomposidad de su márketing, nos atrae su ‘Síntesis Wavetable 3D’, que añade morphing a las típicas modalidades de lectura y escaneo de una tabla de ondas, con el fin de crear «sonidos dotados de expresión dinámica y movimiento».

La promesa de sus diseñadores -que afirman que Icarus es capaz de generar sonidos imposibles para otros sintetizadores- es algo que ahora tú mismo podrás comprobar en primera persona: Tone2 ha lanzado una beta pública de su nuevo sintetizador virtual, que llega casi un mes antes de su esperado lanzamiento este verano.

Al parecer, esta beta obedece más a una petición de los usuarios y clientes, o a una estretegia comercial prematura, que a una etapa contemplada cuidadosamente en el calendario del desarrollo -pero servirá de igual forma a la compañía. Esta versión de desarrollo, que califican como «muy estable, útil y libre de problemas críticos», puede ser desbloqueada por un precio de 149€ y actualizada de forma gratuita a la versión final de lanzamiento de este prometedor sintetizador virtual. Icarus estará disponible en formatos VST, AU e independiente para PC y Mac, en resoluciones de 32 y 64bit.

Más detalles de Tone2 Icarus y descarga beta

Sintetizador virtual, Tone2 Icarus beta

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES