La antología renovada de instrumentos virtuales añejos y mejorados está disponible para tu evaluación sin restricciones –pero sólo durante un tiempo limitado, ¡date prisa!

Arturia V Collection 7 reedita el gran logro: Así son sus nuevos plugins para PC y Mac…

Cuando tienes algo tan gordo entre manos como Arturia V Collection 7, eso tienes que compartirlo para que todo el mundo pueda experimentar grandes sensaciones. Quizá sea eso lo que han pensado nuestros amigos de Arturia desde Grenoble (Francia), porque han decidido permitir que todos los productores musicales y fanáticos de los instrumentos virtuales prueben sin restricciones su imponente colección de instrumentos añejos modelados y ampliados.

Si no alcanzas a entender la grandeza de lo que estamos comentando, sigue el enlace superior hacia nuestra prueba dedicada de V Collection 7. Y si sabes bien de lo que se trata, continúa leyendo este post para acabar en la página de evaluación gratuita de esta fenomenal suite de sintetizadores, teclados e instrumentos virtuales…

Arturia V Collection 7 viene cargada de novedades –nunca antes se pudo probar al completo

En tiempos pasados, era posible probar uno por uno todos los instrumentos software de Arturia, pero la experiencia quedaba limitada a 20 míseros minutos que siempre sabían a poco. Así que este movimiento de Arturia por ofrecernos una prueba sin restricciones de sus 24 instrumentos a bordo del aclamado paquete V Collection 7, se merece todos nuestros aplausos. Eso sí, recuerda que se trata de una opción también limitada en el tiempo –aunque hablamos de días en lugar de minutos: ¡Aprovéchate de ella hasta el próximo 4 de Junio!

Todas las novedades de Arturia V Collection 7 esperan a que las pruebes sin restricciones

Todas las novedades de Arturia V Collection 7 esperan a que las pruebes

En esta versión trial gratuita de V Collection 7 se incluyen plugins clásicos como Mini V, Prophet V, CS-80 V y DX7 V, además de los tres nuevos instrumentos Mellotron V, CZ V y Synthi V, que destacan por su innovación en funcionalidades, además de su respeto por las unidades originales. Y también nos ofrece acceso libre a la librería Synthopedia, con sus 800 nuevos sonidos vanguardistas, que extienden los límites de esos incombustibles sintetizadores icónicos que han sido emulados y mejorados.

Recordamos, además, que Arturia se sirve de técnicas avanzadas de modelado de componentes electrónicos y condiciones físicas para recrear versiones software muy precisas de instrumentos vintage. Puedes leer mucha más info sobre su método patentado True Analog Emulation (TAE) en nuestro reportaje dedicado que publicamos hace tiempo. Nunca antes, 100 años de historia de la música electrónica habían sido condensados en un paquete económico, abordable y fácil de usar que nos permita crear grooves y melodías para el futuro.

Más sobre Arturia V Collection 7 Trial | Sitio web oficial (en inglés)

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES