En niveles profesionales, un dominio de la plataforma AVID Pro Tools es un plus…

El poderoso sistema Pro Tools de AVID es sin duda la herramienta estándar profesional de audio por excelencia en la industria de la música y la post-producción. Y conocer en profundidad y manejar con soltura sus poderosas funcionalidades de grabación, edición, programación y mezcla, se convierte así es un factor clave.

En este sentido, microFusa es una escuela oficial de AVID Pro Tools y pionera en la formación sobre esta plataforma, e imparten distintas certificaciones oficiales para su completo dominio.

Certificaciones oficiales: Lo mejor para formarse sobre AVID Pro Tools

En estos momentos y en un nivel profesional, detectamos una alta exigencia de manejo y control de Pro Tools en cualquier estudio de grabación; parece por tanto muy importante adquirir agilidad y destreza en su empleo.

En su calidad de escuela oficial y pionera de AVID Pro Tools, microFusa ofrece la posibilidad de estudiar certificaciones oficiales de esta plataforma hasta el nivel 200 (Certificado de Operador de Pro Tools) a través de los varios niveles. Verás más fácil el plan de los itinerarios con este diagrama…

Formación sobre AVID Pro Tools en microFusa: un plan del itinerario de niveles formativos

Los programas de formación sobre AVID Pro Tools en microFusa arrancan en los niveles 101, 110, 201, y por último 210M (Operador de Música) o 210P (Operador de Post-producción). Todos sus convocatorias son presenciales en Madrid, empiezan en los meses de Marzo y Abril de 2020, y abarcan cargas lectivas comprendidas entre 14 y 70 horas dependiendo del curso.

+Info sobre formación oficial de AVID Pro Tools |

microFusa

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES