Hace unos años, cuando oíamos hablar de Thule, pensábamos en soberbios accesorios para llevar esquís y bicis sobre coches. Pero resulta que Thule es una multinacional que, entre muchos productos, fabrica una extensa línea de bolsas, mochilas y accesorios para proteger tus equipos cuando te mueves.

Acaban de presentar las fundas TAS-113 y TAS-115, que por 49.95€, protegen tu portátil MacBook de 13 y 15″, respectivamente. Esta funda resistente a la meteorología más adversa posee una carcasa semi-rígida en espuma indeformable de alta densidad que salva a tu portátil de golpes y choques.

Atento al detalle práctico de poder usar el ordenador mientras lo mantienes dentro de la funda. Además, su cremallera es resistente al agua y su banda elástica interior sujeta el MacBook de forma segura mientras abres y cierras la funda, protegiéndolo al máximo en tus desplazamientos. ¿Verdad que es una pasada?

Ambas fundas, junto al resto de bolsas, mochilas y accesorios de Thule para los portátiles de Apple, están disponibles en la tienda online de Apple.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES