Ya sea para un servicio técnico o una venta / compra de segunda mano, esta técnica de bricolaje Funky Junk resulta de lo más segura y fácil –así nos lo enseñan en vídeo…

Mover tus equipos de allí para acá no parece algo sencillo ni mucho menos, trivial. Y es que hoy, ni usando la mejor de las compañías de transporte puedes fiarte de que, al final, alguien no acabe tratando cajas y bultos a patadas. La mayor parte de los problemas surge cuando se mezclan dos factores: Por un lado un embalaje inseguro, que no proteja debidamente el contenido y consiga aislarlo de golpes, o al menos amortiguarlos; y por otro lado, que tengas la mala suerte de que tu paquete sea maltratado por las manos torpes o deliberadamente violentas de operarios sin escrúpulos.

Además, como suele ocurrir que bien por espacio o comodidad, muchos no guardamos las cajas originales de los productos, al final cualquier necesidad de envío de un equipo o un instrumento acaba entrañando un serio peligro para la integridad de lo que envíes. Recuerda, además, que tanto servicios técnicos como tiendas o particulares, están amparados por la ley en cuanto a la recepción de productos que lleguen rotos debido a todos esos supuestos de ‘manazas’ y descuidados. La máquina rota te la acabarás comiendo tú, literalmente.

Ni usando los servicios de la mejor de las compañías de transporte puedes fiarte hoy de que, al final, alguien no acabe tratando tus cajas y bultos a patadas…

Así las cosas, nuestros amigos de Funky Junk se han puesto manos a la obra, nunca mejor dicho. Y con su experiencia de años al enviar, recibir y distribuir equipamiento de todo peso, nivel y precios, nos ofrecen este vídeo que presenta una técnica de gran eficacia para conseguir una buena protección de tus envíos.

Ni en Bricomanía lo habrían hecho mejor, y en esta ocasión no tratan de venderte materiales del Leroy ni trabajan sobre un decorado de pega…

¿Qué te parece esta propuesta? No parece complicada de llevar a la práctica, y muchas veces podrás hacerlo tú mismo sin comprar materiales, recurriendo incluso a lo que encuentres por ahí tras una excursión nocturna de prospección por las basuras de tu barrio. Puedes encontrar más ideas en otro tutorial práctico que en Telopillo dedicaron hace un tiempo a este asunto. Y si necesitases materiales de buena calidad para esta finalidad, echa un vistazo a los catálogos de Resopal, Rajapack y Amazon.

Más ideas de todo tipo (y equipos increíbles) | Funky Junk

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES