Dicen que este Prophet-mini generará cuatro voces y estará alimentado por baterías…

Lo que ves, con todo lo pequeño y grande que es, procede de una compañía japonesa llamada PikoPiko. La historia es que están levantando pasiones con las imágenes que han colgado en su Twitter, que nos muestran un precioso Prophet-mini al parecer totalmente funcional.

Esta unidad estaría preparada para el evento inminente Maker Faire Tokyo que dará comienzo en sólo dos días desde esta publicación, el Sábado 3 de Octubre. Entonces sabremos muchos más detalles acerca de PikoPiko Prophet-mini ya que las especificaciones iniciales de 37 miniteclas, alimentación a baterías, altavoces incorporados y la posibilidad de colgarlo en plan bandolera keytar, no dicen mucho a los friquis de los sintes como nosotros y vosotros, la verdad.

PikoPiko Factory Prohet-mini B

A pesar del aspecto, realmente bello e inspirador, aunque habrá quien lo tilde de cursi, lo cierto es que no acertamos a imaginar la naturaleza de su tecnología, bien analógica o bien digital. Por el tamaño, quizá tengamos que pensar en lo último, pero quién sabe. En estos momentos, PikoPiko Prophet-mini parece de lo más proclive a generar «tendencia» en las redes de tecnoadictos de este mundo -¿no te parece? Seguiremos informando, no lo dudes.

PikoPiko Factory Prohet-mini C

PikoPiko Factory Prohet-mini D

[Actualización 20:36h] Al parecer la compañía tiene el nombre completo PikoPiko Factory, y en su Facebook hay detalles extra…

新作出来!伝説の名機の回路はそのままに小型化!PikoPiko Factoryの初シンセ作品「Prophet-mini」です!仕様は4音ポリ、37ミニ鍵、MIDI 搭載、電池駆動、スピーカー付、ショルダー演奏可能、の予定ですが、#MFTokyo2020 当日はモックアップを展示します。基板絶賛デバッグ中!乞うご期待! #シンセ #synth

Publiée par PikoPiko factory ピコピコファクトリー sur Jeudi 1 octobre 2020

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES