¡Este tipo de promociones no se deja pasar! Propellerhead Software, los cerebros suecos del software musical, tienen ahora su app Figure como Apli Gratis de la Semana en iTunes Store. Así que, hasta las 23:59h de este Domingo 3 de Noviembre, podrás descargarla totalmente gratis.

Figure es lo más parecido a una versión móvil de Propellerhead Reason, salvando las distancias, claro. Su sencillo panel gráfico, diseñado para ser manejado en Apple iPhone, iPad,e iPod touch, provee acceso a un gran potencial creativo-musical.

En las interioridades de Propellerhead Figure residen ‘Thor Polysonic Synthesizer’ y ‘Kong Drum Designer’, dos poderosos instrumentos que no son nuevos para los usuarios de Reason. De hecho, la etiqueta «Powered By Reason» no podía quedarse en una simple y vacía frase de márketing. Más abajo incluimos un vídeo de presentación para que te hagas una idea realista de lo que es posible hacer musicalmente con esta aplicación.

Propellerhead Figure

La versión actual de Propellerhead Figure, V1.5.2., añade compatibilidad con iOS 7, así como las funcionalidades Audiobus y Audiocopy. Hazte ya con Figure y cuéntanos cómo te va con su manejo.

Descarga ahora Propellerhead Figure para Apple iPhone , iPad e iPod touch

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES