En la compañía sueca están algo bulliciosos desde que han lanzado la v.5 de su web. Y es que para Propellerhead, las novedades nunca vienen solas.
El lanzamiento que acompaña a su nueva cara virtual es un ReFill especializado en bajos eléctricos: Reason Electric Bass reúne ocho de los bajos eléctricos más populares del mercado, y han sido multi-muestreados en diferentes configuraciones de amplis y colocaciones microfónicas, y en diferentes tipos de interpretación.
Por otra parte, Propellerhead también ofrece un concurso para los usuarios registrados de Reason 4, en el que hay en juego tres bolsas de transporte para portátiles de 15 pulgadas, y un set de Audio Cubes –los controladores USB de Percusa que parecen lámparas infantiles– para el primer premio.


Lo único que debes hacer para optar a tan tentadora recompensa es grabar un video en el que expliques –en inglés– porqué te actualizaste a la cuarta versión (no dirás que no tenías motivos), y se lo mandes antes del 19 de Junio a su usuario de YouTube. También te piden que les escribas cuál sería el control ideal que Audio Cubes tendría sobre Reason 4 bajo tu forma de hacer las cosas. La elección de los premiados se llevará de forma virtualmente aleatoria.

Volviendo de nuevo al ReFill, Reason Electric Bass cuenta con los modelos Fender Jazz Bass, Fender Precision Bass, Gibson Les Paul, Rickenbacker 4001, Gibson EB-0, Kay Hollowbody, MusicMan Stingray Fretless, y Fender Precision Bass. Y estará a la venta a partir del próximo día 28 de este mes desde la tienda on-line de Propellehead y mediante sus distribuidores autorizados con un precio aún por desvelar. Descarga la demo –30MB– o escucha algunos ejemplos:

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES