Desde las 15:00 de hoy, lunes 24 de Mayo, Propellerhead Software desvelará novedades para Reason y Record hasta el próximo viernes 28. Así que vamos con la primera…

El popular Dr.REX Loop Player se multiplica por ocho para dar a forma a DrOctoRex Loop Player. Sin importar cómo lo uses -bien como un secuenciador de patrones para loops o bien como deconstructor REX para grabaciones de audio-, desde Propellerhead aseveran que la inspiración está garantizada. Este vídeo demuestra las posibilidades de Dr.OctoRex…

Permanece atento a nuestro sitio porque aún quedan otras cuatro funciones nuevas que revelaremos sobre las 15:00 de cada día, hasta el próximo viernes 28 de Mayo. Además, ese mismo día, Propellerhead se ha comprometido a informar sobre todos los detalles de las nuevas versiones de Reason y Record, incluidos los precios y las fechas de disponibilidad.

 ¿Tienes algo que decir?

2 Respuestas

  1. Eugenio Santi Espejo

    Madre mía, no me esperaba llegar hoy, conectarme y leer que anuncian Reason 5! Cinco nuevas funciones decís… Mmm, la verdad que Dr Rex es justo una que nunca suelo utilizar, ya que no suelo trabajar con loops. Aunque he de investigar este nuevo rex, que podría darle un toque de modernidad a alguno de mis temas. A ver cuales son las otras funciones, pero siempre espero algo más versatil para trabajar con voces sintéticas, un sampler a lo varyphrase, o cosas así.

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES