H9 Max te da 49 algoritmos y más de 500 presets -y nunca antes fue tan fácil actualizarse…

Sólo durante el mes de Enero, Eventide te ofrece la opción de hacerte con el pedal maximizado de efectos H9 Max pagando la mitad. Si ya dispones de la unidad H9 o H9 Core, podrás pasarte a H9 Max comprando la mitad de algoritmos que antes eran necesarios para dicha actualización: antes había que comprar 20 a través de la app de control H9, y ahora basta con diez. Y lo mejor, en ese cómputo cuentan los algoritmos que ya te hayas comprado previamente. Más fácil, imposible.

Una vez que hayas alcanzado ese cómputo de algoritmos, tu unidad se convertirá en MaxOut, con todas las ventajas que ello conlleva -entre éstas, 49 algoritmos de efectos, más de 500 presets, y la garantía de Eventide para darte todos los futuros algoritmos que vayan lanzando, sin costes adicionales para ti. Así es como hay que mimar a los usuarios.

 El salto a Eventide H9 MaxOut 
  • Desde H9 – es necesario comprar 20 algoritmos para el salto a MaxOut | Durante Enero de 2017, sólo necesitas diez
  • Desde H9 Core – es necesario adquirir 30 algoritmos para pasar a MaxOut | Durante Enero de 2017, sólo necesitas comprar 15
  • Las compras anteriores de algoritmos cuentan para el cómputo final de actualización
  • Si ya compraste el número necesario de algoritmos, tendrás la actualización esperándote: para activarla, dirígete a ‘H9 Control’ > ‘Settings’ > ‘Restore Purchases’
  • Los algoritmos gratuitos y preinstalados, no cuentan para la actualización -no todo vale
  • Eventide advierte que la opción MaxOut sólo puede ser activada una vez: si haces MaxOut y después vendes tu H9 Max, no podrás hacer la actualización sobre otros H9 estándar o H9 Core
 Cómo actualizar a MaxOut tu Hp o H9 Core 

1. Lanza la app H9 Control. Asegúrate de tenerla actualizada a la última versión para acceder a todos los algoritmos disponibles hasta el momento (puedes actualizar H9 Control desde aquí)

Eventide H9 MaxOut

2. Dirígete a la pestaña ‘STORE’ de H9 Control para averiguar el número de algoritmos que aún te quedan por comprar antes de actualizarte a MaxOut

Eventide H9 MaxOut, tutorial

3. Compra los algoritmos que desees hasta MaxOut. Haz clic sobre cualquier Stompbox Collection, elige un algoritmo y haz clic sobre ‘Buy’. Ten en cuenta que H9 Control de Apple iOS sólo permite una compra de algoritmo cada vez.

Eventide H9 MaxOut, Stompobox

Eventide te permite compartir los algoritmos con hasta cinco dispositivos que hayas registrado. Sólo necesitas actualizar un dispositivo para ver los cambios en el resto. Y si dispones de H9 y H9 Core, sólo pagarás el precio más bajo (en ese caso, por ejemplo, H9 también sería actualizado).

Cualquier algoritmo que compres será asignado a tu cuenta de Eventide.com y será tuyo para siempre. Así, cuando hagas MaxOut sobre H9 o H9 Core, la unidad pasará a ser H9 Max para el resto de los tiempos. Esto también implica que, si vendes tu unidad H9 Max, todos los algoritmos Max se irán con el nuevo dueño. Tenlo en cuenta.

Info relacionada: instala actualizaciones y algoritmos en H9 (inglés)

Más información: Funky Junk

The app was not found in the store. 🙁
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES