Otra importante feria no abrirá sus puertas por el impacto del coronavirus

Prolight + Sound 2021 se celebrará del 13 al 16 de Abril de 2021

A pesar de haber pospuesto sus fechas recientemente a finales de Mayo, finalmente Prolight + Sound 2020 tampoco abrirá sus puertas. La importante feria se suma así a una nefasta semana de cancelaciones de eventos internacionales, que ha borrado del calendario las citas de Musikmesse 2020, Superbooth’20, y Ableton Loop.

Este 2020 sería un año señalado en el que Prolight + Sound cumpliría 25 años, pero los organizadores nos remiten directamente a la edición que sí será celebrada el año que viene, entre los días 13 y 16 de Abril de 2021.

Adiós a Prolight + Sound 2020 pero con energías para el año que viene

«El 12 de Marzo, el Ministerio de Asuntos Sociales e Integración de Hesse emitió decretos generales que prohíben los eventos a gran escala que se espera que atraigan a más de 1.000 visitantes debido al trasfondo de la rápida propagación de las infecciones por CoV-2 del SARS».

«En la actualidad, no se puede suponer que la situación actual habrá cambiado para cuando tuviésemos que celebrar el evento pospuesto. Por lo tanto, Messe Frankfurt ha decidido cancelar Prolight + Sound 2020. La feria del año que viene se llevará a cabo del 13 al 16 de Abril de 2021″.
Messe Frankfurt

La importancia de Prolight + Sound en la escena internacional es manifiesta, como «el lugar de encuentro internacional más importante del sector para tecnologías y servicios relacionados con el entretenimiento, espectáculos y eventos, integración de sistemas audiovisuales y creación de contenidos».

Desde la Redacción de Future Music mantenemos depositadas nuestras esperanzas para que, finalmente, Prolight + Sound 2021 esté en nuestra agenda como foco de novedades que requieran nuestra atención de cobertura periodística.

Más información sobre Prolight + Sound 2020
| Sitio web oficial (en inglés)

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES