Todos los interesados en la producción para Cine y TV –¡músicos incluidos!– tienen una oportunidad inmejorable para conocer mejor esta industria creativa: Ahora asociadas, las prestigiosas escuelas CEV y NYFA te invitan a la masterclass de Neal Weisman…

Nuestros amigos de CEV –la Escuela Superior de Comunicación Imagen y Sonido de Madrid– nos invitan al primer taller que desarrollarán junto a la prestigiosa escuela NYFA, es decir, la New York Film Academy.

Y será de la mano de Neal Weisman, un renombrado profesional en Producción para Cine con créditos destacados en The Politician’s Wife, Seeing Red, My Kingdom, Wall Street, True Stories, Talk Radio y Acero Azul, entre otras series y películas. Será una oportunidad de gran valor para aprender las técnicas más internacionales del Cine en Hollywood. ¿Sorprendido? ¿Interesado, pues? Toda la acción tendrá en un workshop de dos días en el madrileño Círculo De Bellas Artes, concretamente el miércoles 28 y el jueves 29 de Noviembre.

Descubre secretos de la producción para Cine en un mercado global, ¡y gratis!

Intitulado por el propio Weisman como Producción De Cine Para El Mercado Global, este taller intensivo tratará sin tapujos asuntos actuales de gran relevancia en el desarrollo de proyectos de Cine y TV para mercados internacionales. Y eso incluye múltiples medios de expresión, entre los que la música tiene un papel muy marcado. Las explicaciones abarcarán incluso las implicaciones actuales que genera la producción y la distribución para plataformas bajo demanda, y por descontado, los océanos de Internet.

La escuela CEV ofrece este evento en una serie de workshops y cursos que serán impartidos con ayuda de prestigiosos profesionales de Hollywood, que también trabajan como docentes en los campus de NYFA en Los Ángeles, Nueva York, y Miami. Todo el mundo, incluidos estudiantes de CEV, ex-alumnos, profesores, interesados, profesionales de la industria audiovisual, y lógicamente vosotros, lectores de Future Music y Computer Music, obtendremos un gran beneficio de estos eventos de formación centrados en la producción para Cine y Televisión.

Interesados y productores de contenidos para la gran pantalla deberían aprovechar esta ocasión especial, aprendiendo de un experto de categoría internacional como Neal Weisman…

Han pensado en todo, y con un gran atractivo: Los asistentes podrán enviar su documentación básica de un proyecto audiovisual al e-mail tallernyfa@cev.com ¡con la ventaja de recibir el feedback personalizado de Neil Weisman! Otra oportunidad que no tienes todos los días, vaya.

Proyección hacia un camino de relevancia internacional entre CEV y New York Film Academy

Un aspecto fundamental que se desprende del acuerdo entre las dos escuelas atañe a las posibilidades de progresión hacia los programas de postgrado de NYFA. Nos referimos a los Master Of Fine Arts (MFA) y Master Of Arts (MA), y es una opción reservada para los alumnos más aventajados de los programas con titulación británica de CEV.

Y ante este próximo evento, interesados y productores de contenidos para la gran pantalla deberían aprovechar esta ocasión especial: CEV y NYFA te ayudarán a que desarrolles tus conocimientos sobre el sector cinematográfico, aprendiendo de un experto de categoría internacional como Neal Weisman.

Recuerda que este workshop sobre producción de Cine y TV es totalmente gratuito, pero el aforo es muy limitado. Haz clic sobre el siguiente botón para asegurar tu asistencia –las plazas serán cubiertas por riguroso orden de inscripción.

¡Reserva tu plaza gratis en esta masterclass!