Esta es una pregunta con una respuesta obvia, pero nos sirve de maravilla como introducción… ¿Quién no necesita un buen delay a diario?

Ixox IxoxDelay es un procesador para Windows que ofrece nada menos que cuatro líneas de retardo en paralelo, dotadas con numerosas y prácticas funciones de panorama y ecualización. Su código está optimizado para procesadores modernos, de modo que su empleo resulta liviano y no llega a cargar demasiado tu CPU, incluso si empleas múltiples instancias del mismo.

Es posible mezclar la señal de entrada con las señales procesadas, y el plug-in ofrece tres salidas estéreo, por si deseas realizar complejas configuraciones de encaminamiento en el mezclador virtual de tu secuenciador. De hecho, puedes emplear como fuente de entrada en cada línea la salida procesada de una línea precedente de retardo.

Y todo ello se ofrece dentro de Ixox IxoxDelay con el lujoso broche de un bello panel gráfico, que a nosotros nos ha resultado deliciosamente atractivo. Seguro que tú también acabarás cayendo ante estos encantos…

Más info y descarga gratuita: http://bit.ly/Z6NMGh

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES