El diseñador sonoro y desarrollador Vienna Symphonic Library, responsables de las populares librerías orquestales, ha presentado Vienna Suite, un paquete de plug-ins destinado a labores de mezcla y masterización.

Vienna Suite soporta los estándares VST (para PC y MAC), RTAS y AU, y sus algoritmos a 64bit ofrecen ocho procesamientos distintos, entre los que encontrarás limitador y compresor, ecualizadores, excitador, herramientas para análisis espectral e imagen estéreo.

Los plug-ins de Vienna Suite son:

· Ecualizer: Filtros paso-altas y paso-bajas además de otras cinco bandas paramétricas. Incluye un analizador de espectro de 120 bandas integrado.
· Master Ecualizer: Similar a Ecualizer, pero ofrece dos filtros más de tipo realce o atenuación, además de tres tipos de filtro en cada una de las cinco bandas paramétricas, y un cálculo más precisos.
· Limiter: Presenta visualización de la forma de onda en tiempo real.
· Compressor: Visualización gráfica de la forma de onda en tiempo real, capacidad sidechain y dos modos de compresión.
· Multiband Limiter: Cuatro bandas y una opción de limitador óptico.
· PowerPan: Herramienta para el invertir la fase y alterar el posicionamiento de la señal en el campo estéreo, con análisis angular en tiempo real.
· Exciter: Saturador de armónicos con analizador espectral en tiempo real.
· Analizer: Analizador de espectro de 120 bandas.

Vienna Suite ya está disponible para Windows XP/ Vista –en versiones de 32 y 64bit– y para Mac OS X 10.4 o superior, a cambio de 395 euros.

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES