Retoma el testigo de Halcyon Sky, con atmósferas y elementos de electrónica primigenia

Esta nueva librería compatible con Maschine e iMaschine, ofrece una tremenda versatilidad para cualquier productor ambient: desde grabaciones de campo a paisajes sonoros, pasando por patches vibrantes y atmósferas complejas. Es la propuesta que llega desde Prismatic Bliss, aunque es un banco de sonidos válido para «todo tipo de producciones experimentales», de hecho. Incluye 40 kits y ocho proyectos completos, que sumarizan más de 160 patrones en su peso de 1,63GB. Los entusiastas de los sintetizadores Massive y Reaktor PRISM, encontrarán además 47 patches exclusivos (que son 31 y 16, respectivamente, para cada sinte).

La música experimental, con sus pasajes oscuros y melancólicos, o incluso ciertas intromisiones en las líneas house y techno más difusas, serán un aspecto al alcance de quienes complementen sus Maschine e iMaschine con esta nueva colección Prismatic Bliss. La librería fue creada en colaboración con ModeAudio, unos habituales en las páginas de FutureMusic, con sus propuestas técnicas y tutoriales.

Prismatic Bliss ya está disponible para cualquier versión de Maschine, por 49€ / 49$. También está a la venta una versión compacta para iMaschine (iPhone, iPad e iPod touch), disponible desde la tienda de Expansiones de la propia app, por sólo 0,99€ / 0,99$. Los compradores del nuevo banco de sonidos podrán disfrutar de una lección gratuita de finger drumming a través del sistema Melodics -para recibirla, sólo tendrán que emplear el código promocional «PRISMATIC-BLISS».

Más info sobre Prismatic Bliss | Sitio web oficial (español)

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES