No ha tardado mucho en salir un voluntario: Ya está disponible, además, como descarga gratuita, un disco creado por completo desde un Tenori-on

7 DAYS MICROSLEEP ES EL titulo que Norman Fairbanks ha ideado para el primer álbum «Tenori-On-izado» desde el lanzamiento de esta sorprendente máquina con capacidad para revolucionar la creación musical. El disco es una agradable colección de bellos parajes down-tempo que muestran la profundidad y complejidad de Tenori-On.

Norman comenta lo que ha supuesto su trabajo con Tenori-On:

«Pedí prestado un Tenori-on a causa de la limitación de venta británica, y lo tuve dos semanas. Inicialmente, no tenía planeado hacer un disco, de hecho, al principio el sonido parecía un bosquejo, un dibujo, muy minimalista. Pero fue esta simplicidad la que me llevó al álbum.«

«Hace casi diez años que compré mi último sintetizador hardware. Ahora estoy basado totalmente en el software, simplemente porque nada me ha atraído realmente en el hardware. Pero entonces, Tenori-on apareció. Su diseño lo hace muy directo de usar –todo está siempre en tus dedos. Cualquier persona puede crear inmediatamente las complejas estructuras de sonidos.«

Dedica una audición a 7 Days Microsleep, disponible gratis desde su web.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

 Ofertas destacadas

 También podría interesarte...

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES