Los clientes de Amazon Prime podrán escuchar una enorme colección de música en streaming sin coste adicional y libre de anuncios –incluso sin conexión a Internet, desde móviles, tablets, Fire TV, y navegadores web de PC o Mac…

Amazon Music, la filial musical del gigante del comercio online, acaba de ampliar su oferta de servicios por streaming, que desde 2017 ofrecía el servicio bajo suscripción Amazon Music Unlimited. Y ahora suman Prime Music, que califican como «una ventaja para los clientes Amazon Prime españoles, al brindarles la escucha por streaming con descarga sobre más de dos millones de canciones». Todo ello llega como extensión de la suscripción Amazon Prime y sin requerir pagos adicionales.

Las restricciones por cliente en Prime Music incluyen la escucha limitada a 40 horas de música sin anuncios cada mes. La razón es que si deseas un servicio más completo, Amazon Music Unlimited te ofrece un repositorio con más de 50 millones de temas, «incluidos los últimos lanzamientos musicales», eso sí, como servicio de suscripción. Este servicio de pago también contempla la posibilidad de comprar CDs o vinilos, o descargarse música digital desde la tienda Amazon.es.

Prime Music ofrece selecciones musicales de expertos

Siguiendo la pauta de servicios estrella como Apple Music, el nuevo Amazon Prime Music ofrece a sus usuarios un acceso a emisoras personalizadas, que adaptan a sus gustos valorando las canciones. Y por otro lado, “varias docenas de playlists seleccionadas por expertos de Amazon Music”, se incluyen sin coste adicional y también sin inserción de anuncios.

Los diseñadores del servicio aseguran que «las listas de reproducción de Prime Music brindan la banda sonora más adecuada, sin importar nuestro estado de ánimo». Y la flexibilidad del sistema es la esperada, con una total libertad de escucha, eligiendo canciones y álbumes, bien para escucharlos por streaming o descargándolos para llevarlos en el dispositivo y sin conexión a la Red.

Desde Amazon señalan que seguirán añadiendo a Prime Music más canciones y artistas sugeridos por sus clientes…

Al parecer, Amazon Music experimentó una gran acogida entre los clientes españoles de Amazon, especialmente tras el lanzamiento, en 2017, del servicio de suscripción premium Amazon Music Unlimited. «Ahora nos alegra anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio musical para los clientes Amazon Prime, sin coste adicional. De esta forma, Prime Music ofrecerá a los suscriptores de Amazon Prime una versión reducida del servicio por streaming de Amazon Music Unlimited. Con su catálogo de más de dos millones de temas y docenas de emisoras y playlists, nuestros clientes encontrarán algo que les guste en Prime Music», asegura Brad Rosenfeld, Director de Amazon Music para Francia, Italia y España.

Se amplía el catálogo de entretenimiento de Amazon Prime

Desde Amazon señalan que seguirán añadiendo al servicio más canciones y artistas sugeridos por sus clientes. De este modo, la compañía de Jeff Bezos da una respuesta para una de las ventajas más solicitadas por los usuarios de Amazon Prime, un servicio musical por streaming que se agrega a los existentes de series y películas en Prime Video, los videojuegos de Twitch Prime, y la lectura de libros con Prime Reading.

Los usuarios de Prime Music pueden combinar su propia música con los contenidos de Amazon desde su biblioteca musical, y el servicio ofrece accesos desde navegadores o a través de la app específica de Amazon Music. También ofrecen un periodo de prueba gratuito de 30 días al suscribirse a Amazon Prime. Recordemos que la suscripción anual a Amazon Prime se ofrece por un coste de 19,95€.

Más sobre Amazon Prime Music | Sitio web oficial (en español)

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES