PreSonus: novedades en MicroFusa Madrid con Lee Boylan -06/07/2015

PreSonus: novedades en MicroFusa Madrid con Lee Boylan -06/07/2015

La última tecnología del fabricante americano, en un solo sitio y demostrada por el especialista Lee Boylan

Bajo el amplio paraguas de electrónica y software avanzados de PreSonus se reúne un colmo de tecnologías que dibuja, a las mil maravillas, el universo actual de posibilidades para llegar donde quieras con la música y el sonido.

En una oportunidad como pocas, microFusa reunirá todo este mundo de opciones creativas en su tienda de Madrid (Campoamor, 17): será el próximo Lunes 6 de Julio, a partir de las cinco de la tarde.

Durante dos horas, los asistentes podrán disfrutar con las experiencias y los conocimientos de Lee Boylan. Intérprete de varios instrumentos, productor, ingeniero y Especialista de Producto en PreSonus, Boylan domina además todos los entresijos de una nutrida familia de productos hardware y software que refleja el «estado del arte» en cuanto a herramientas para creación musical de vanguardia.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Despliegue de PreSonus por cortesía de microFusa

Abierto a todo tipo de usuarios, tanto profesionales del sector como usuarios domésticos y de otra índole, este evento práctico revelará las mejores prestaciones y soluciones que ofrecen los productos de PreSonus. Gracias a tecnologías propietarias como Active Integration -que provee «innovadoras capacidades de alto nivel para solucionar problemas del mundo real en configuraciones de estudio y sonido en directo»-, los sistemas de PreSonus brindan un enorme potencial de procesamiento, y se benefician de funcionalidades y mejoras a través de actualizaciones firmware.

Entre las novedades de PreSonus que se podrán ver, escuchar y tocar en microFusa Madrid, destacan la última versión del software DAW Studio One 3, el mezclador CS18AI (compatible con los mixers en rack de la serie StudioLive RM), y las aduladas mesas StudioLive AI, con todos los beneficios de su conectividad AVB (no te pierdas los comentarios al respecto de Ace Baker, ingeniero de Joe Satriani).

La sesión también revelará promociones exclusivas para los entornos educativos junto a otras novedades sorpresa. Si PreSonus y/o la última tecnología musical y de audio están en tu lista de prioridades, no deberías perderte este evento.

Como siempre, el acceso será totalmente gratuito, pero el aforo es muy limitado -moraleja: ¡reserva tu plaza cuanto antes desde el siguiente botón de acceso!

¡RESERVA YA TU ENTRADA!

 

 Acerca de PreSonus 

Fundada en el año 1995, la compañía PreSonus Audio Electronics es popular en la Industria por su gama de equipos para producción musical de alta calidad a precios asequibles -muy populares entre músicos, ingenieros de sonido, productores de habitación y entusiastas de todo el Planeta.

MENSAJES DE NUESTROS PATROCINADORES

Su equipo de ingenieros combina un conocimiento electrónico de vanguardia con una dilatada experiencia en el terreno del audio: su background en cuanto a especificaciones militares de construcción asegura a los usuarios unos equipos construidos para aguantar duras condiciones. La fidelidad por el diseño de altas especificaciones y el afán de innovación ha significado para PreSonus muchos galardones que premian su balance exclusivo entre resistencia, durabilidad y prestaciones técnicas de primera línea.