Baterías, bajo, solistas y más engalanan esta descarga de presets gratis para Vital…

El sintetizador wavetable espectral Vital adquiere más protagonismo en cada momento, y están ahí quienes incluso osan a ponerlo a la misma altura de gigantes como Xfer Records Serum. Pero la noticia hoy no es tal controversia o competencia, sino la estupenda colección de presets gratis para Vital que nos llega a manos de los expertos en diseño sonoro Dessert Audio.

Y bien, para se justos, deberíamos mencionar que estos sonidos en realidad llevan la firma de Primal Tribes, el joven y talentoso artista de Drum ‘n’ Bass, que inauguraba de este modo una serie de librerías que Dessert ubica en su catálogo.

«Este increíble paquete te ayudará a crear muchos éxitos dance en diversas formas de música electrónica. Nuestro amigo Primal Tribes registró un conjunto de bombos, cajas, hi-hats, bajo, solistas, y mucho más de alta calidad para que a finales de este año puedas desarrollarlos sin perder tiempo» –Dessert Audio

Lo cierto es que no pensamos en otra mejor opción de comprobar el potencial del sintetizador Vital que echar mano de su prueba y cargarle estos interesantes sonidos prefijados. Y si ya eres usuario, pues fíjate de qué forma tan elegante y generosa consigues 35 patches gratis para Vital justo antes de agotar 2021.

Muy interesantes y aprovechables son estos presets gratis para Vital enviados por gentileza de Dessert Audio y Primal Tribes

Así las cosas, estos tres colchones, 12 líneas de bajo, cinco bombos, cuatro cajas/ palmadas, cinco charles, cuatro teclados, y dos FX, puestos de una forma tan directa a tu disposición, bien merecen la pena.

Cuéntanos: ¿Creas ya tus vibraciones con Vital, o piensas hacerlo?

Descarga gratis PC/ Mac
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES