El nuevo juego Distorted Reality será de acceso gratis durante este fin de semana…

La plataforma de entrenamiento auditivo SoundGym, nos propone un nuevo juego para detección de problemas en el audio. Se llama Distorted Reality, y lo han concebido para ayudar a los usuarios a detectar niveles de distorsión y saturación en una amplia colección de fuentes.

Con una finalidad claramente formativa, SoundGym permite aprender sobre conceptos de audio, al tiempo que te pasas un buen rato -su idea nos parece de lo más interesante, sobre todo si quieres escapar de la anticuada “la letra con la sangre entra”, algo que espanta en el mundo de la música y el audio.

Este juego Distorted Reality tiene una catalogación “pro”, o dicho de otro modo, que normalmente tendrías que ser un usuario registrado de SoundGym para disfrutarlo. Pero durante todo este fin de semana, los usuarios de cuentas gratuitas podrán ejecutarlo sin coste.

Si te interesa conocer detalles sobre esta plataforma de entrenamiento, te dejamos abajo el enlace hacia sus páginas: la suscripción “pro” de SoundGym tiene un coste mensual de 14,95$ o de 119$ si se opta por un plan anual.

Más info sobre SoundGym | Sitio web oficial