NAMM 2018: Nuevas incorporaciones a la gama –Pocket Operator Metal Series prometen más funcionalidades y sonidos frescos en un concepto excitante de micromáquinas musicales…

Teenage Engineering argumenta que la familia de Pocket Operator ahora está completa: y para demostrarlo, acaba de añadir los tres nuevos miembros Pocket Operator Metal Series, con acabados en plata y cobre, más un ampliación importante de sus prestaciones para crear y grabar sonidos. Y nos dicen que sus funcionalidades tienen también el brillo de dichos metales.

«Muestrea sonidos en cualquier parte con PO-33 K.O!: graba y sintetiza voces a través de los ocho diferentes motores de PO-35 speak; y añade el carácter único de la caja de ritmos PO-32 tonic para completar tu configuración de máquinas, sólida como el metal», son las sugerentes palabras al tiempo de su presentación. Más abajo te dejamos descripciones específicas y novedades de cada modelo…

Los tres nuevos Pocket Operator Metal Series de Teenage Engineering

Los tres nuevos Pocket Operator Metal Series de Teenage Engineering

Graba tu voz y cambia su carácter con Pocket Operator Metal Series PO-35 speak

El micrófono integrado de PO-35 registra hasta 120 segundos de tu voz al instante, y te permite alterar su carácter con ocho modalidades. Interpreta con tu propia voz, secuencia elementos o añade hasta ocho efectos y percusión por encima. Incluso es posible transponer y cambiar escalas, sustituir elementos con sonidos de batería procedentes de la unidad microtonic.

El microsampler con melodías cromáticas PO-33

Por su parte, Pocket Operator Metal Series PO-33 también muestrea hasta 40 segundos desde cualquier fuente, a través de línea o con su micrófono integrado. Pero te permite tocar melodías empleando las funciones de su modo cromático, o añadir baterías, con ocho ranuras en cada caso. O secuenciar todo ello y meter tu selección de 16 efectos por encima.

 

Estos Pocket Operator prometen solidez sonora, no sólo en su nombre

Estos Pocket Operator prometen solidez sonora, no sólo en su nombre

PO-32 sintetiza baterías y secuencia sonidos ilimitados desde el VST microtonic

«Una amplio conjunto de capacidades sónicas» es la promesa de Teenage Engineering sobre la unidad renovada Pocket Operator PO-32 tonic. Y los usuarios pueden servirse de la versión VST de sonic charge microtonic para diseñar sonidos, crear patches y patrones, y enviar todo de forma wireless a este versátil PO-32 tonic.

 

Los tres nuevos Pocket Operator Metal Series estarán disponibles a primeros de Febrero de 2018 por 99€ cada unidad. Y otra gran noticia es la provisión del paquete Super Set, que por un precio especial combinado de 329€, incluye las tres machines, junto a tres cajas de protección CA-X y los minicables de interconexión.

Más sobre PO-33 K.O!, PO-35 speak y PO-32 tonic METAL Series
| Teenage Engineering (en inglés)

Diversión total: Super Set te da todo a precio especial

Diversión total: Super Set te da todo por un precio especial

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES