Nuestros amigos de Plugin Boutique y Loopmasters se vuelven locos y ofrecen descuentos nunca vistos…

La locura de Black Friday (una auténtica salvajada la de este año) desemboca en CyberMonday, extendiendo las ofertas con exclusividad a los mercados online. Así las cosas, nuestros amigos y expertos de Plugin Boutique y Loopmasters, están ofreciendo decenas de sintetizadores virtuales y efectos más una enorme selección de librerías de samples y loops a precios nunca vistos. Y para decirlo de sopetón, ofrecen descuentos de entre el 50 y el 99% sobre su precio habitual.

Sólo durante este Cybermonday, es posible conseguir chollos que casi resultan imposibles de creer. Desde megapaquetes como Soundspot Mixing & Mastering Tools y otros de Sugar Bytes e iZotope (al 98, 56 y 78% de descuento, respectivamente), al procesasador Melodyne Essential (al 50%). Pasando también por los efectos e instrumentos Kontakt de WavesFactory (50%), y los instrumentos virtuales Novation Bass Station y V-Station (78%). O siguiendo por la colección de emuladores de EQ y compresores clásicos Focusrite Red Suite (67%) o los plugins Obscurium, Egoist y WOW2 de Sugar Bytes al 30%… Seguro que Plugin Boutique te ofrece algo que te convenza y sirva para ampliar tu estudio.

Amplía tus librerías y recursos por Cybermonday a precios nunca vistos

En cuanto a librerías de sonidos, Loopmasters ofrece una impresionante selección de colecciones de samples, plantillas para proyectos musicales con DAW, presets de sintes y mucho más, ¡con un 50% de descuento sobre su precio nominal!

Se trata de una oferta revolucionaria para un Cybermonday de gran recorrido sonoro. Pero sólo estará disponible durante el día de hoy, Lunes 27 de Noviembre, hasta las 23:59:59h… ¡Aprovéchala antes de que el tiempo se agote!

¡Aprovecha estas ofertas antes de que sea tarde!