Un conjunto de 23 efectos de primer nivel valorado en 1.800€ a cambio de un precio muy reducido, sólo durante unos días –Eventide Anthology XI reúne toda la historia de la marca…

Sólo por tiempo limitado, puedes comprar en oferta Eventide Anthology XI con sus 23 plugins inspirados en los más de 45 años de ingeniería para estudio que aglutina el fabricante. Desde canales virtuales de grabación hasta reverbs de élite y multiefectos versátiles –además de «clásicos modernos y futuros»– Anthology XI te brinda herramientas para facilitarte las tareas cotidianas y activar tu imaginación. Versátil, práctico y con tanta calidad en sus procesamientos, este paquete significa una dotación de gran valor para estudios de cualquier tamaño.

En el interior de Eventide Anthology XI encontramos más de 2.900 preajustes sobre los plugins que incluye; dicho material ha sido creado por gente tan ilustre como Dave Pensado, George Massenburg, Tony Visconti, Vernon Reid, Richard Devine, Joe Chiccarelli, Roy Hendrickson, Alessandro Cortini, Andrew Scheps, y Suzanne Ciani.

Todos los plugins de esta colección son compatibles con Windows 7 o superior (32 y 64bit), en formatos AAX, VST2, y Apple macOS 10.7 o superior (sólo 64bit), en formatos AU, AAX, VST2. Han sido probados y certificados para su correcto funcionamiento con los secuenciadores y DAW más populares, como Cubase, Logic, Live, FL Studio, y muchos otros más.

Lo mejor en estos momentos es el enorme descuento que Eventide está ofreciendo sobre este lujoso paquete a través de nuestro patrocinador Plugin Boutique: Nada menos que un 72% de rebaja sobre el precio original de 1.814€ de Anthology XI, dejando su precio final en poco más de 500€. Echa un vistazo a las capturas y descripciones de cada plugin en esta noticia, o sigue los botones de enlace para beneficiarte de este descuento especial por tiempo limitado.

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23 razones que hacen enorme a Eventide Anthology XI

Instant Phaser Mk II en Anthology XI

Instant Phaser Mk II

Lanzado en 1971, Eventide Instant Phaser comenzó la revolución de los efectos de estudio al simular con éxito el flanging de cinta, un efecto que ha estado en el centro de álbumes legendarios durante las últimas cinco décadas.

Recuerda un phaser con personalidad analógica, modulaciones suaves y musicalidad inherente. Equipado con una gran cantidad de opciones de control, Instant Phaser Mk II destaca fuera del rack y tu arsenal de complementos. Esta nueva emulación del efecto clásico logra el mismo sonido legendario utilizado notablemente en éxitos como Kashmir y Presence de Led Zeppelin. Las capacidades se han ampliado, y ahora incluso puedes mover tu phaser en una excursión desde los años 70 hasta el futuro con la perilla deliciosamente característica ‘Age’.

Physion en Eventide Anthology XI

Physion

Es el primer complemento de Eventide Anthology XI que utiliza la innovadora tecnología de efectos estructurales del fabricante: Un nuevo método para procesar audio. Te permite dividir un sonido en sus partes transitorias y tonales, manipularlos independientemente usando los efectos de clase mundial de Eventide, y luego fusionarlos de nuevo. Con la capacidad de agregar efectos y controles dinámicos a las secciones transitorias y tonales, es capaz de generar una amplia gama de efectos, desde lo sutil hasta lo más extremo.

H3000 Band Delays dentro de Anthology XI

H3000 Band Delays

Imagínate si pudieras tomar cualquier sonido, separarlo por bandas de frecuencia, cambiar el tipo de filtro, y luego procesar individualmente esas bandas con retardos. El plugin H3000 Band Delays se basa en el procesador de estudio H3000 Harmonizer, como procesador único capaz de todo, desde delays y filtros estándar, hasta efectos rítmicos y ensanchadores estéreo.

Simplemente, alimenta cualquier instrumento o voz y manipula al instante hasta ocho voces por frecuencia, resonancia, tipo de filtro, tiempo de delay, volumen y panorama. Luego construye fácilmente movimientos complejos utilizando el generador de funciones de H3000.

H3000 Factory

H3000 Factory

H3000 Factory combina el tono, el delay, la modulación y el filtrado que hicieron del modelo H3000 Ultra-Harmonizer original una leyenda de los estudios.

Octavox en Anthology XI

Octavox

Sube de nivel tus habilidades de composición con la tecnología de armonizador diatónico basado en el tiempo único de Octavox. Se trata de una herramienta inspiradora en los confines de Eventide Anthology XI que toma los tonos entrantes, incluso la batería, y genera hasta ocho voces según la tecla elegida y el intervalo de tiempo. Basado en la tecnología del procesador insignia de efectos por hardware H8000, Octavox llevará tus melodías e ideas hasta nuevas cotas. Apila armonías, amplía instrumentos y crea secuencias rítmicas innovadoras. Dirigido a músicos electrónico, cantantes / compositores o guitarristas, Octavox cubre todos esos contextos de uso y otros con más de 70 preajustes para impulsar tu creatividad y productividad.

Quadravox en Anthology XI

Quadravox

Una herramienta de composición única diseñada para inspirar la composición de canciones, apilar armonías, ampliar instrumentos, y obtener secuencias rítmicas creativas e innovadoras. Con Quadravox, puedes tomar cualquier tono entrante, incluida la batería, y generar hasta cuatro voces según la clave elegida y el intervalo de tiempo. Está optimizado para múltiples instancias de modo que tus pistas puedan interactuar entre sí a través de bellas armonías y secuencias maravillosas.

Los controles de Quadravox son intuitivos, y eso te permite ajustar rápidamente los parámetros o escribir valores. Cada una de las cuatro voces se puede manipular de forma independiente por nivel, panorámica, tiempo de delay con realimentación y tono, incluido el tipo de intervalo musical. El efecto incluso se sincroniza a voluntad con el tempo de tu DAW para obtener delays rítmicos, melódicos, o asesinos.

UltraTap

UltraTap

Un efecto multitáctil único capaz de generar delays rítmicos, reverberaciones deslumbrantes, enormes aumentos de volumen tipo pad de canal, y modulación extraordinaria. Es la herramienta perfecta para crear rellenos de batería, coros vocales, acordes de guitarra hinchados, y otros efectos evolutivos, «¡todo, desde reverberaciones invertidas hasta un coro de iglesia masivo que canta un pasaje gregoriano en la catedral de Nôtre-Dame!», dicen sobre este procesador sus desarrolladores.

Efectos de reverb

2016 Stereo Room en Anthology XI

2016 Stereo Room

El plugin de reverberación Stereo Room 2016 fue diseñado para simular una gran sala de sonido. Longitudes de retardo, reflexiones y otras propiedades de la sala virtual se consideraron de forma cuidadosa en el modelado. Esta combinación de arte y ciencia da como resultado una reverberación «que suena natural pero distintiva». Los controles sencillos e intuitivos te permiten ajustar el espacio perfecto para tu sonido, ya sea un pasillo oscuro o una sala vocal brillante de estudio.

Blackhole

Blackhole

La mayoría de reverberaciones está ligada a la Tierra y limitada por la física del mundo real… «Pero la reverb Blackhole rompe las reglas al permitirte crear espacios virtuales que nunca podrían existir en la realidad (al menos donde habitamos)», dicen desde Eventide. En tamaños grandes, su ataque suave y sus colas armónicas persistentes te permiten brillar realmente sobre guitarras, cuerdas, y colchones. Y en los tamaños pequeños, esas mismas cualidades agregan un brillo angelical a las voces, o convierten una simple pista de batería en una sección de ritmo de otro mundo.

MangledVerb en Anthology XI

MangledVerb

Un efecto único que combina reverberación y distorsión. Portado directamente del galardonado H9 Harmonizer, MangledVerb es capaz de crear reverberaciones exuberantes, a base de arrancar cables de distorsión y esculpir el caos musical. Los guitarristas lo han usado durante años para crear sonidos característicos, y ahora puedes tenerlo en tu DAW favorito.

Tverb

Tverb

Fue desarrollado en colaboración con el legendario productor, ingeniero y músico Tony Visconti. Este plugin se inspira en el sonido icónico del tema principal del duodécimo álbum de estudio de David Bowie, Heroes, grabado en agosto de 1977 a la sombra del Muro de Berlín. Con solo una pista para las voces principales, Visconti fue capaz de aprovechar el poder de la voz de Bowie al inventar una técnica de grabación impresionante. Y esta técnica es la base de Tverb.

Este mágico plugin integra tres reverberaciones exuberantes independientes dotadas de compresión y patrones polares seleccionables en el ‘micrófono 1’, más puertas ajustables en los ‘micrófonos 2’ y ‘3’. Tverb recrea el efecto icónico de Visconti como punto de partida, al tiempo que agrega características que permiten nuevos paisajes sonoros y efectos. El empleo de micrófonos estéreo mejora el efecto, y la automatización DAW se puede utilizar para programar los micrófonos mientras se reproduce la pista.

UltraReverb en Anthology XI

UltraReverb

Hasta nueve algoritmos de reverberación basados ​​en hardware de gama alta incluidos en un único plugin nativo. UltraReverb viene con más de 300 preajustes geniales y presenta reverberaciones del hardware Eventide H8000, además de compresión, ecualización y delay integrados para uno de los complementos de reverberación más flexibles de la escena.

El legado de Clockworks

FL201 Instant Flanger

FL201 Instant Flanger

Modelado sobre la unidad hardware original de 1976, el plugin Instant Flanger simula los accidentes felices de modulación producidos originalmente al interferir con las partes mecánicas de las máquinas de cinta magnética. Sus salidas de fase inversa y de retardo variable originan un intenso efecto estéreo. Y con sus controles simplificados, Instant Flanger te permitirá oscilar al instante tus tonos y agregará una nueva capa de movimiento a las guitarras, baterías y sintetizadores.

Al presionar múltiples botones ‘IN’ del panel frontal, Instant Flanger te permite múltiples modos de control al unísono. ¡Haz que el flanging se mueva constantemente con un LFO, mientras que también se dispara desde los picos del seguidor de envolvente!

H910 Harmonizer en Anthology XI

H910 Harmonizer

Su hardware homónimo fue el primer procesador de efectos digitales del mundo. Con sus combinaciones únicas de cambio de tono, modulación, y delay, H910 se puede escuchar en innumerables obras innovadoras de artistas, desde AC / DC hasta David Bowie y Frank Zappa. En pocas palabras, nada suena tan genuino.

Una herramienta creativa poderosa, el plugin H910 para AAX, VST y AU aporta una recreación fiel del hardware original. Sírvete de la capacidad de cambio tonal de H910 para crear intervalos musicales específicos y armonías perfectas, ampliar tus guitarras, engordar bombos, aplicar una sutil afinación orgánica a sintetizadores, o poner ecos doblados con largos retardos sobre voces (slap-back). En configuraciones extremas, puede crear sonidos mecánicos inauditos, efectos de drones (zumbidos), o lenguaje de robot utilizando auto-oscilación, anti-feedback, y retardos.

H949 Harmonizer

H949 Harmonizer

Sobre la base del legado del desplazador tonal H910, la unidad Eventide H949 fue el primer cambiador de tono libre de problemas desarrollado por la marca. Fabricado entre 1977 y 1984, introdujo la facilidad ‘MicroPitch’ con una técnica patentada de modulación de banda lateral única para el control preciso de pequeños cambios tonales. Eventide H949 también ofrecía efectos únicos de flanging, inversión y tono aleatorio.

Popularizado por Jimmy Page (como la única pieza de equipo digital para adornar su equipo) y apreciado por Suzanne Ciani, el conjunto completo de características de H949 ha sido recreado en este plugin. Desde tareas básicas de ingeniería y escultura de sonido hasta recreaciones de robots espaciales demoníacos, H949 está construido con la inspiración como meta.

Omnipressor

Omnipressor

Presentada en 1971, la unidad de bastidor Omnipressor fue ampliamente utilizada en las grabaciones de éxitos durante las últimas cuatro décadas. «Uno de nuestros primeros clientes fue un joven Brian May, guitarrista principal de Queen. Con Omnipressor en su equipo, su sonido nunca volvió a ser el mismo», aseguran desde Eventide.

Un modificador dinámico de calidad profesional para gating, compresión, limitación y expansión, Omnipressor es incluso capaz de invertir la envolvente de un sonido, haciendo que los sonidos fuertes sean silenciosos, y los sonidos silenciosos más fuertes. Este plugin se basa por completo en la unidad Eventide Omnipressor original.

PS101 Instant Phaser en Anthology XI

PS101 Instant Phaser

Modelado sobre la unidad hardware original de principios de la década de 1970, el plugin Instant Phaser simula una de las primeras unidades de efectos electrónicos dedicadas nunca antes fabricadas. Los productores e ingenieros lo utilizan en innumerables grabaciones de éxitos para crear imágenes estéreo a partir de una sola fuente, además de obtener efectos de barrido de filtro en peine similares aunque de naturaleza diferente a los del flanging de cinta. Instant Phaser emplea una serie de ocho filtros analógicos paso-todo basados ​​en FET (Transistor de Efecto de Campo), cuidadosamente sintonizados, que ofrecen una fase exuberante y conservan el tono original.

Utilidades diversas

EChannel

EChannel

Un poderoso canal de ingeniería de audio que incluye una puerta encaminable, un potente ecualizador paramétrico, un compresor versátil, y una simulación de transformador de salida. EChannel está optimizado para la eficiencia, y ofrece efectos legendarios de Eventide en múltiples pistas a la vez, sin sacrificar la calidad del sonido o imponer una gran carga sobre tu CPU.

EQ 45

EQ 45

Una fiel recreación del ecualizador Urei 545. Su panel simplificado y fácil de usar presenta un ecualizador paramétrico de cuatro bandas con filtros Butterworth de corte alto y bajo, controles de ancho y ganancia para cada banda de frecuencia, y un mecanismo de protección contra sobrecargas.

EQ 65 en Anthology XI

EQ 65

Una recreación fiel de la herramienta utilitaria de estudio, el conjunto de filtros Urei 565. Este elenco para filtrado de banda eliminada/ paso-banda sobre dos rangos de frecuencias te permite encontrar rápidamente una banda determinada y realizar un realce o corte de señal. Es una herramienta de precisión que te permite enfatizar quirúrgicamente o eliminar por completo las frecuencias que elijas en una grabación de audio.

Precision Time Align

Precision Time Align

Un delay de submuestra de alta precisión que puede deslizar una pista hacia adelante o hacia atrás en el tiempo. Precision Time Align te ayudará a obtener grabaciones de doble pista perfectamente sincronizadas, eliminando por completo las anomalías de sincronización y los problemas de fase de tu mezcla, especialmente sobre baterías, voces e instrumentos captados desde múltiples micrófonos.

UltraChannel en Anthology XI

UltraChannel

Un canal de alta precisión que incluye varias versiones repletas de funciones de los legendarios efectos de Eventide, todo en un solo complemento. Ya sea que estés mezclando o masterizando, independientemente del género musical, UltraChannel es la herramienta definitiva para hacer que tus pistas y mezclas cobren vida. No sólo tiene un rendimiento de referencia de la industria, sino que también es un canal muy versátil debido al encaminamiento exclusivo FlexiPath, que permite ordenar los procesadores según tu propio método operativo.

Eventide Anthology XI de un solo vistazo

  • Incluye 23 plugins de calidad profesional con 45 años de historia de Eventide
  • Compatible con Windows 7 o superior (32 y 64bit), en formatos AAX, VST2
  • Compatible con macOS 10.7 o superior (sólo 64bit), en formatos AU, AAX, VST2
  • Probado en Ableton Live, Cubase, FL Studio, Logic Pro, Pro Tools y Studio One. Sin embargo, estos plugins deberían funcionar con cualquier anfitrión DAW compatible
  • NO requiere una llave iLok para ejecutar el software, sólo es necesario tener una cuenta / Administrador iLok GRATIS para la autorización
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