Plugin antiaburrimiento gratis: Waves OneKnob Wetter añade dimensión instantánea a tus pistas

Una descarga inmediata para un fabuloso plugin gratis de nivel profesional: Waves OneKnob Wetter es una rápida solución para lograr voces y baterías más grandes –y mucho más…


Es toda una sorpresa positiva que Waves esté regalando este soberbio plugin fácil de usar. Con el nombre autoexplicativo de OneKnob Wetter este procesador de reverberación es tan fácil de usar como girar su único knob. Y sólo con eso obtienes «profundidad y dimensión instantáneas sobre cualquier pista». Según dicen, provee una solución rápida y válida para conseguir voces y baterías más grandes, además de otros resultados que podemos calificar de interesantes por la procedencia de este complemento.

Como músicos, productores y mezcladores (además de remezcladores), «nunca sabemos cuándo llegará la inspiración», nos cuentan algo que ya sabemos desde Waves. «Y cuando eso surja, queremos traer ese sonido que tenemos en nuestra cabeza a la realidad lo antes posible», añaden. Así que la obtención de ambientes cortos y brillantes que son sentidos más que escuchados, hasta espacios de reverberación más largos y oscuros, es algo posible y ahora de la mejor forma… ¡Gratis!

«He estado usando OneKnob Wetter para efectos vocales. Genera algunos resultados realmente interesantes y únicos, cosas para las que de otro modo necesitaría agrupar una pila de plugins para lograrlas. Sonidos impresionantes desde un panel fácil…»
Gil Norton, Productor (Foo Fighters, Pixies, Stornoway)

OneKnob Wetter agrega profundidad a cualquier pista para una atmósfera ideal

Descarga tu plugin hasta el próximo Viernes 27 de Marzo. Sólo tienes que poseer una cuenta en el sitio web de Waves, o hacerte una gratis en segundos.

Y de paso, te aconsejamos que aproveches la promoción actual de Waves con Loopcloud para descargar más de 2GB de sonidos y acceder a un mundo ampliado con más de cuatro millones de samples y loops

Waves OneKnob Wetter no puede ser más sencillo

OneKnob Wetter no podría ser más sencillo e inmediato

OneKnob Wetter de un solo vistazo

  • Un plugin para reverberación, fácil de usar
  • Valorado en 49$
  • Añade profundidad a cualquier pista
  • Desde ambientes cortos y breves a espacios cavernosos
  • Compatible PC y Mac –VST3, Audiounits, AAX, Audiosuite
  • Compatibilidad con Native Instruments NKS
Descarga tu plugin gratis

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES